, 12 de de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Mamady Moriba, padre de Ilaix: "Ha sabido aguantar, vivir sin mamá, pero ha sido duro"

El padre del joven futbolista del FC Barcelona explica las muchas ofertas recibidas de clubes importantes que ha recibido

Ilaix celebra un gol con Messi y Dembélé.

Ilaix celebra un gol con Messi y Dembélé. / Getty Images

Estos son los principales asuntos de los que ha hablado el padre de Ilaix en el 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya:

Remate al palo contra el Madrid: "Fue un remate impresionante. No lo consiguió, pero todo llegará".

Carácter: "Me gustó su actitud. Siempre tiene el mismo carácter ganador, no es de hoy, es desde pequeño. Todos los entrenadores que ha tenido en La Masía saben de su carácter ganador. En el campo y fuera tiene un carácter impresionante".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Relación con Ansu: "Somos familia, no somos amigos. Él lo ha pasado muy mal y nosotros con él. Pero esto se acabará".

Formación: "La Masía fue la clave para todo. Yo me quedé tranquilo cuando él llego allí. Él ha sabido aguantar, vivir sin mamá, pero ha sido duro [...] Ayer llegó su madre, que estaba en mi país y así nos quedamos con él. Estamos dándole consejos".

Triunfar: "Él quería llegar y triunfar. Me dijo que quiere triunfar aquí, que no quería ir a ningún otro sitio. Todo depende del Barça. Podía irse a Inglaterra o Italia, pero quería quedarse en el Barça".

Representación: "De momento, lo llevo yo. Estuvo con Jonathan Barnett bastantes años, pero ahora lo llevo yo".

Futuro en el Barça: "No tenemos prisa. Depende del club el futuro. Estamos bien aquí. Agradezco mucho a los dirigentes del Barça. Tenemos mucha amistad con los directivos, con Ramon Planes y Bakero. Nosotros queremos seguir aquí, si el Barça lo quiere" [El jugador acaba contrato en 2022 y la carpeta de su renovación está sobre la mesa].

Koeman: "Nosotros estamos felices aquí y estamos muy contentos por la oportunidad que le dieron a mi hijo. No tengo palabras para Koeman".

Pogba: "Paul Pogba es mi paisano. Mi pueblo y el suyo están cerca, en Guinea. Desde pequeño, tiene un estilo similar y algunos lo comparan. Yaya Touré, tiene el estilo de Busquets. Tiene un poco de todo Ilaix. Son palabras mayores. El rendimiento de Ilaix es muy bueno y son buenas comparaciones, pero Ilaix es Ilaix. Ojalá siga el mismo camino de Busquets, que es un fenómeno".

Peluquería: "Estudió un curso de peluquería. Es un niño que le gusta probar todas las cosas".

Ramadán: "Empezó ayer, queremos que respete nuestra religión y tenemos esta obligación".

Ofertas: "Cuando fuimos a negociar, dije: quiero que Ilaix sea el ejemplo de La Masia. Pese al interés de muchos clubes, firmamos el contrato y el club apostó fuerte por él y gracias a su esfuerzo Koeman nos ha dado todo, nos ha dado la confianza. No tengo palabras para él, solo darle las gracias. Nos ha dado vida. El City, el Chelsea y la Juve tenían ofertas más fuertes que las del Barça. Con el City anulamos el viaje el mismo día. Visité todas sus instalaciones, pero decidimos quedarnos en el Barça”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?