Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Recetas cocina

Un restaurante pone a la venta la hamburguesa Miguel Bosé: con salsa 5G hecha a partir de dos gramos de pollo

El restaurante ha lanzado esta hamburguesa como respuesta a las últimas declaraciones del artista

Así es la hamburguesa Miguel Bosé, con salsa 5G.

Así es la hamburguesa Miguel Bosé, con salsa 5G. / Artesana Santa Cruz (Facebook)

Hace apenas unos días, concretamente el pasado domingo, La Sexta emitía la esperada entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. Una entrevista, para la que se tuvo que trasladar hasta México, en la que el comunicador y el artista han tratado todo tipo de temas. Desde algunos de los más personales, como puede ser su adicción a las drogas durante los últimos 20 años o la relación con sus familiares, hasta los relacionados con la pandemia por la COVID-19, de la que se ha mostrado tan crítico durante todos estos meses.

En esta primera emisión, la segunda se emitirá el próximo domingo, el cantante hablaba abiertamente sobre su adicción a las drogas durante los últimos 20 años. Después de explicar que todo comenzó a partir de un desamor, Miguel Bosé explicó que su adicción fue a más. Tanto es así que, tal y como reconocía en declaraciones a Lo de Évole, llegó a consumir hasta dos gramos de cocaína hasta el día que decidió que no volver a probar una droga más.

Nace la hamburguesa Miguel Bosé

Unas declaraciones que han recibido todo tipo de respuestas. Entre ellas la del periodista Iñaki López, quien criticaba que el artista defendiera lo dañinas que pueden ser las vacunas mientras hablaba sin tapujos sobre su problema con las drogas: "Te metes dos gramos diarios pero sospechas del contenido y efectos de la vacuna". También las de un restaurante tinerfeño, donde han aprovechado la ocasión para crear una hamburguesa dedicada al cantante.

Hace apenas unas horas, la hamburguesería Artesana Santa Cruz compartía una publicación en su cuenta de Facebook mediante la que promocionaban su nueva hamburguesa Miguel Bosé. Un producto, de carácter limitado, que destaca por una salsa que ha sido bautizada como 5G para la ocasión. Y es que, tal y como han explicado los responsables del restaurante en declaraciones a la Cadena SER, contiene lactonesa y dos gramos de pollo, en alusión a los dos gramos de cocaína que se metía a diario el artista: "Le hemos quitado el ketchup y la mostaza a nuestra hamburguesa clásica de toda la vida substituyéndolo por lactonesa y dos gramos de pollo". Un cambio que, bajo su punto de vista, es tan sutil como el salto del 3 al 4G.

Prueba nuestra nueva hamburguesa M. Bosé con salsa 5G ( lactonesa y dos gramos de pollo). Unidades limitadas. Ya...

Publicada por Artesana Santa Cruz en Martes, 13 de abril de 2021

La hamburguesa conquista las redes: "Seguro que lleva un microchip"

Una hamburguesa que se ha viralizado a través de redes sociales y plataformas de mensajería instantánea, donde son cada vez más las personas que han recibido este curioso anuncio en su teléfono móvil. Mientras que algunos aseguran que tiene una pinta estupenda, otros prefieren no meterle un bocado por si hubiera un microchip en su interior. Todo tipo de bromas que han conseguido que la hamburguesa llegue más y más lejos.

Tanto es así que hay quien le propone que le envíen una a su domicilio, para que pueda probar cómo es una hamburguesa a su nombre. También los que aseguran que se comerán una en cuanto visiten Tenerife. Sin embargo, el restaurante ha reconocido que se trata de una edición limitada y que no podrá abastecer a las necesidades de todo el mundo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?