Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

La inaudita lista de Zidane para Getafe: Mendy también es baja y solo hay 13 jugadores de campo

El francés completará la convocatoria con algún jugador del Castilla

Imagen de archivo

Imagen de archivo / DeFodi Images via Getty Images

El defensa del Real Madrid Ferland Mendy sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y estará unas dos semanas de baja, por lo que no podrá participar en el encuentro de LaLiga Santander de este domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21.00 horas).

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda", confirmó la entidad madridista.

Aunque el club no ha ofrecido un periodo estimado de baja y se limita a asegurar que se mantiene "pendiente de evolución", el jugador francés estará al menos dos semanas alejado de los terrenos de juego, por lo que se perderá el partido ante los de José Bordalás.

Tampoco estarán en dicho duelo los sancionados Nacho Fernández y Carlos Casemiro, los lesionados Dani Carvajal, Sergio Ramos -también positivo por COVID-19-, Eden Hazard y Lucas Vázquez ni el defensa francés Raphaël Varane, aislado tras dar positivo por coronavirus igual que el capitán blanco.

De esta manera, la convocatoria para el choque de este domingo la forman Courtois, Lunin, Altube; Militão, Marcelo, Odriozola, Chust; Kroos, Modric, Valverde, Isco; Benzema, Asensio, Vinícius, Mariano y Rodrygo.

Una lista sin precendentes, con solo 13 jugadores de campo, que presumiblemente se completará a lo largo del día con algún jugador del Real Madrid Castilla, una vez finalice el partido del filial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?