Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones 4M

Mónica García reprocha a Ayuso que para ella "es más importante que vacunen a un rico antes que a un enfermo"

"Entendemos que a Ayuso le moleste que primero se vacune a los mayores de las residencias que a los directivos de El Corte Inglés", lanza.

La candidata de Más Madrid a la Comunidad, Mónica García, durante la presentación este sábado del cartel electoral ante los medios de comunicación en Alcorcón.

La candidata de Más Madrid a la Comunidad, Mónica García, durante la presentación este sábado del cartel electoral ante los medios de comunicación en Alcorcón. / FERNANDO VILLAR (EFE)

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha reprochado desde Alcorcón a la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, que para ella sea "más importante que se vacune un rico antes que un enfermo".

"Dejó caer que se podía vacunar quien lo pudiera pagar", explicaba Mónica García. "Para Ayuso es más importante que se vacune un rico antes que un enfermo y le vamos a decir que no, que la salud, la educación, los derechos no se mercadean, no son bien de mercado", ha contestado a la 'popular'.

"Entendemos que a Ayuso le moleste que primero se vacune a los mayores de las residencias que a los directivos de El Corte Inglés pero es que el mundo no es así, la sociedad no es así, por eso está haciendo una campaña del calamar", ha lanzado la candidata de Más Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?