Ocio y cultura

La Cadena SER celebra el Día del Libro con un especial de 'Un Libro Una Hora' dedicado al Quijote

El programa, dedicado a la primera parte del clásico literario de Cervantes que contará con la participación de Pedro Casablanc y Pepe Viyuela, se estrena el viernes a las 09:00 horas en SER PODCAST y, en vídeo, en la web de la Cadena SER y en su canal de YouTube

Antonio Martínez, en el estudio de la Cadena SER.CADENA SER

Madrid

Un Libro Una Hora, el programa de la Cadena SER dirigido por Antonio Martínez Asensio que cada semana acerca a los oyentes a grandes clásicos de la literatura en solo una hora, celebra este viernes 23 de abril, el Día del Libro y aniversario de la muerte de Cervantes, con un programa especial que dedicará a la gran obra de la literatura española y clásico universal, 'El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha'.

Con este especial de Un Libro Una Hora sobre la primera parte de 'Don Quijote' de Miguel de Cervantes,  Martínez Asensio y su equipo harán disfrutar, una semana más, de la literatura y la lectura escuchada a todos los seguidores del programa. Además, el programa dedicado a esta obra única y universal contará con dos caras muy conocidas del panorama cinematográfico español: Pedro Casablanc, como Don Quijote, y Pepe Viyuela, en el papel de su fiel compañero Sancho Panza.

Un programa especial de 'El Quijote'.

Desde el viernes a las 09:00 horas se podrá escuchar en SER PODCAST y, de manera excepcional, se verá en formato vídeo en la web de la Cadena SER y en su canal de YouTube; también podrá escucharse en antena, en su horario habitual, la madrugada del sábado al domingo a las 05:00 horas.

Además, cada hora, tras los boletines informativos en la SER podrán escucharse distintos fragmentos de Don Quijote en este Día del Libro que conmemora la muerte de Cervantes.

Un Libro Una Hora ha tratado 94 grandes obras de la literatura entre las que se encuentran "Alicia en el país de las maravillas", "La señora Dalloway", "Adiós a las armas", "Lolita", "La isla del tesoro", "Momo", "Luces de bohemia", "El mago de Oz" "Rebelión en la granja", "Frankestein", "Los santos inocentes" o "Cumbres Borrascosas". Todas ellas pueden escucharse en SER PODCAST.

Pedro Casablanc, como Don Quijote, y Pepe Viyuela, en el papel de su fiel compañero Sancho Panza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00