Deportes
Motociclismo

Le hacen creer a Jorge Lorenzo que le han robado su Lamborghini: la reacción no tiene precio

El piloto balear fue víctima de 'Le Iene', programa italiano de televisión famoso por gastar este tipo de bromas

Jorge Lorenzo fue víctima de una broma pesada en la televisión italiana. 'Le Iene', programa transalpino conocido en Italia por gastar bromas del tipo 'Inocente, inocente', aprovechó una visita al taller del balear para gastarle una broma.

El expiloto de Moto Gp llevó su Lamborghini al taller y, cuando había regresado a su domicilio, le llamaron para comunicarle que había un "problema importante" con su vehículo.

Rápidamente fue de nuevo al taller y le mostraron un vídeo en el que uno de los trabajadores del taller se llevaba su coche. Poco después, rastreando las redes sociales, encontraron un vídeo en el que la pareja del trabajador posaba con el Lamborghini y gracias a ello dieron con ellos en un hotel.

Ya en el hotel, consiguió hablar con ellos y se lo hicieron pasar realmente mal: el hombre se echó a llorar, atrancó la puerta de la habitación del hotel con Lorenzo dentro... al final le dijeron que se trataba de una broma y por fin el español pudo respirar aliviado al ver que su coche no había sufrido desperfecto alguno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00