Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Audiencia medios

La entrevista de Rocío Carrasco arrasa con 3 millones frente a la discreta acogida del primer debate del 4-M

Telecinco anota un 32,5% de share con la protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' en plató

Rocío Carrasco en su entrevista en Telecinco

Rocío Carrasco en su entrevista en Telecinco / Mediaset España

Pocas veces el prime time, el horario de máxima audiencia, acoge una oferta tan variada y que genera tanto revuelo. Anoche pasó, aunque los resultados, quizás para algunos, no fueron los esperados. En la guerra de las audiencias siempre hay ganadores y perdedores. Sin embargo, este miércoles hubo un claro vencedor y ese fue Telecinco gracias a la primera entrevista en directo de Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado se ha convertido en la protagonista de las últimas semanas por el testimonio que narra en su serie documental: 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. La emisión de los primeros siete capítulos han desembocado en un fuerte debate mediático. Por eso, Telecinco y La fábrica de la tele decidieron hacer un alto en el camino e invitar a Carrasco al plató para aclarar, entre otras cosas, algunas cuestiones que han podido generar confusión.

La entrevista se celebró este miércoles y arrasó con más de 3 millones de espectadores (3.019.000), alcanzando un 32,5% de cuota de pantalla. Además, lideró claramente su franja de emisión, haciendo palidecer a la competencia que, como decía, también ofrecía contenidos muy potentes y no pudo hacer nada contra este programa especial de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

La fría acogida del 'Debate 4M'

Este miércoles también tuvo lugar el debate electoral con los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. La retransmisión se pudo ver en diferentes cadenas, pero fue laSexta la preferida por los espectadores para seguir esta convocatoria, con un 7,7% de share y 1.340.000 espectadores.

La 1 de Televisión Española anotó un 6,7% (1.156.000), un dato muy inferior a la media de la cadena (8,2%), mientras que Trece se conformó con un 1,7% y Telemadrid, la televisión encargada de organizar este debate, firmó un 1,6%.

'Mujer' baja, pero resiste

Por otro lado, 'Mujer', la serie turca que triunfa en Antena 3, experimentó una notable bajada al firmar un 13%, congregando frente al televisor a 1.799.000 espectadores. La ficción aguantó el tipo, pero fue la gran perjudicada de la noche teniendo en cuenta que todas sus emisiones suelen superar cómodamente los 2 millones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?