Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

José Mourinho

Mourinho se pasa al periodismo

El ex entrenador portugués del Real Madrid, que fue recientemente despedido del Tottenham, no ha tardado ni dos semanas en conseguir trabajo en dos medios ingles muy conocidos

Mourihno durante el partido entre el Everton y el Tottenham Hotspur.

Mourihno durante el partido entre el Everton y el Tottenham Hotspur. / GETTY IMAGES

José Mourinho, lejos de quedarse en la estaca después del despido del Tottenham, ha encontrado trabajo en menos de 10 días. Ha pasado de ser entrenador de fútbol a ser colaborador de, a falta de uno, dos medios de comunicación The Sun y TalkSport, en los que a través de escribir columna de opinión y de ser comentarista de los partidos y de la actualidad deportiva, dará su punto de vista sobre el deporte rey. 

El portugués, que llegó al Tottenham en noviembre de 2019, se marchó del equipo después de empatar contra el Everton, dificultando así su posición en la parte alta de la tabla de la Premier League, actualmente están séptimos, y complicando, por tanto, su clasificación para la Champions League.

Orgullosos de contar con el luso en la plantilla del periódico, The Sun ha anunciado por todo lo alto la incorporación de Mourinho a través de sus redes sociales. Su trabajo en el medio consistirá en publicar una columna diaria en la que comentará todo lo relativo a la Eurocopa.

Por su parte, en la radio inglesa, TalkSport,  Mourinho cambiará los banquillos por los auriculares y los micrófonos para mostrar una faceta desconocida. Un entrenador que siempre ha sido muy conocido por sus respuestas a la prensa, ahora se pasa al otro lado del juego. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?