Economia y negocios
Mercadona

"Es una fantasía": furor en las redes por el nuevo producto estrella de Mercadona

Apenas lleva unos días y ya se ha convertido en un auténtico éxito

Mercadona vuelve a arrasar con uno de sus productos. / Getty Images

Madrid

Mercadona vuelve a causar furor en redes sociales por uno de sus productos. Tras el éxito de los mochis de mango y coco, dos de sus helados más populares desde hace ya varios años, la firma valenciana ha sorprendido a los consumidores y consumidoras de toda España con un tercer sabor que ha conquistado Twitter.  A pesar de que las redes pedían a gritos un mochi de fresa, la cadena de supermercados ha añadido a su catálogo una nueva opción de pistacho.

Más información

A pesar de que no era lo que muchos esperaban, lo cierto es que ha sorprendido. Tanto es así que las redes sociales se han llenado de mensajes aplaudiendo esta nueva incorporación a los supermercados de la firma valenciana distribuidos por todo el país. Mientras que algunos aseguran que ha superado sus expectativas, otros opinan que ya es su sabor favorito: "Os vendería a todos por conseguir los nuevos Mochi de pistacho del Mercadona".

¿Qué son los mochis de Mercadona?

Para quienes todavía no los hayan probado, los mochis son unos postres elaborados a partir de masa blanda de arroz rellenos de helado. Elaborados bajo la marca Hacendado por el proveedor Helados Estiu, estos helados se han convertido en uno de los productos estrella de la firma valenciana. Tanto es así que, cuando desaparecieron de los frigoríficos tras el verano de 2018, los usuarios y usuarias de la cadena de supermercados se movilizaron para traerlos de vuelta

Tras las peticiones de un gran número de consumidores y consumidoras para que los helados volvieran a los distintos supermercados de la marca, Mercadona aclaraba que los habían tenido que retirar por un problema con su textura: "No disponemos de los helados Mochi porque, en ocasiones, tenían la textura dura y estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible". Sin embargo, no sería hasta mayo de 2020 cuando volverían a los frigoríficos en sus versiones de mango y coco.

Los mochis de pistacho superan las expectativas

Un año después de traer los mochis de vuelta, Mercadona anuncia un tercer sabor que ha fascinado a los seguidores y seguidoras de este helado tan característico de la firma Hacendado. A pesar de que no estaba en las quinielas, lo cierto es que ha tenido una gran acogida. Y es que, quienes lo han probado, han dicho que recrea el sabor del pistacho a la perfección. Esto ha llevado a cada vez más gente a interesarse por este producto.

Mientras que algunos usuarios han preguntado a Mercadona para saber si los mochis de pistacho están disponibles en su establecimiento más cercano, otros han ido directamente al supermercado para salir de dudas. Mientras que algunos han podido hacerse con varias unidades, otros reconocen que ha sido imposible porque ya está agotado. Por lo tanto, los mochis de pistacho se han convertido en un fenómeno viral gracias a los consumidores y consumidoras que ya lo han probado, quienes reconocen a través de las redes sociales que supera las expectativas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00