Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

REAL MADRID

Raphael Varane se lesiona y no estará en el duelo de la Champions ante el Chelsea

El club blanco ha confirmado la lesión en la musculatura abductora de su pierna derecha

Raphael Varane, central del Real Madrid, durante un partido de la Champions League.

Raphael Varane, central del Real Madrid, durante un partido de la Champions League. / GETTY IMAGES

El jugador del Real Madrid Raphael Varane será baja este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea debido a una lesión en la musculatura abductora derecha, según informaron los servicios médicos del club blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución", informa el parte médico de la entidad merengue.

Varane, que regresó a la actividad el pasado 21 de abril ante el Cádiz tras superar el coronavirus, ha disputado cuatro encuentros desde entonces, tres de Liga y uno de Champions, el de la ida de semifinales contra el Chelsea. Ahora se suma a la lista de bajas de Zinedine Zidane para la crucial cita del miércoles.

El defensa francés se une a la lista que integran Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Quién sí estará presumiblemente es el capitán Sergio Ramos, que no jugó el pasado sábado pero ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros, de igual forma que el lateral francés Ferland Mendy.

A la espera de Valverde

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Fede Valverde se ausentó nuevamente del entrenamiento en la ciudad deportiva, permanece en su domicilio tras superar el coronavirus y se sometió en la mañana del lunes a un nuevo PCR, cuyo resultado determinará si puede integrar la expedición que viajará a Londres para medirse al Chelsea en semifinales de la Liga de Campeones.

Zinedine Zidane retrasará la convocatoria del partido de vuelta de las semifinales europeas hasta conocer el resultado del último test que se ha realizado Fede Valverde, según informan a Efe fuentes del club blanco.

Pese a que se esperaba que Valverde ya fuese uno más en el entrenamiento que el Real Madrid ha completado en su ciudad deportiva este lunes, el uruguayo permanece en su domicilio y se ha tenido que realizar un nuevo PCR. Si el resultado es negativo, estaría a disposición de Zidane para ser convocado y viajar a Londres.

El árbitro del Chelsea - R. Madrid

El italiano Daniele Orsato es el árbitro designado por la UEFA para dirigir el partido entre el Chelsea y el Real Madrid, este miércoles en Stamford Bridge, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones (1-1). Internacional desde 2010, Orsato dirigió esta misma temporada, el pasado 17 de marzo, el partido entre el Chelsea y el Atlético de Madrid (2-0).

Orsato está auxiliado en las bandas por sus compatriotas Alessandro Giallatini y Fabiano Preti, mientras que en el VAR estará el también italiano Massimiliano Irrati.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?