Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Marcelo, sustituido por una señora en la mesa electoral, viaja ya a Londres para estar contra el Chelsea

El madridista cumplió con su obligación y se personó desde primera hora en el colegio Liceo Europeo de La Moraleja (Alcobendas)

El brasileño Marcelo acudió al Liceo Europeo de La Moraleja para cumplir con la citación como vocal en una mesa electoral de las elecciones a la Asamblea de Madrid, y tras quedar liberado integra la expedición del Real Madrid que viaja a Londres para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea.

Marcelo cumplió con las obligaciones como ciudadano español, al poseer la doble nacionalidad, y a primera hora de la mañana acudió como vocal en una mesa electoral. Tras los intentos fallidos del jugador y el Real Madrid para quedar liberado por el desplazamiento a Londres que realiza hoy, la Junta Electoral no pudo liberarle al haberse pasado el plazo de una semana del que dispuso para alegar causa justificada y documentada.

Marcelo asistió como vocal suplente en la mesa asignada y saltó la sorpresa, el titular no se presentó. El jugador, ante este suceso, no podía abandonar el colegio, pero "una señora mayor", suplente vocal también, se ofreció como voluntaria para relegarle, según informó LaSexta citando a fuentes del Partido Popular.

La administración autorizó este cambio tras haber dos suplentes por cada puesto y Marcelo no tendrá que estar pendiente de la jornada ni localizable dentro de la Comunidad de Madrid. El brasileño se unió así inmediatamente al resto de sus compañeros para poder viajar a Londres. 

En caso de que hubiese que tenido que completar la jornada electoral, el club había preparado un vuelo privado para su desplazamiento esta noche para que pudiese jugar el miércoles ante el Chelsea.

Finalmente en la composición de la mesa electoral el brasileño quedó liberado y pudo regresar a su domicilio. Marcelo integra la lista de convocados de Zinedine Zidane y será uno más de los futbolistas que buscarán el pase a la final de la Liga de Campeones. Podrá completar con el grupo el último entrenamiento en Stamford Bridge desde las 20:00 hora española.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?