Deportes
Real Madrid

Zidane: "Es un muy buen momento para Hazard, viene preparado"

El entrenador francés aclara que "Ramos está con ellos y está bien" durante la previa de la vuelta de semifinales de la Champions

Zidane, durante el partido contra Osasuna.Getty Images

Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo durante la previa del partido de vuelta de semifinales de la Champions que "es un buen momento para Hazard" y que "Ramos está bien". 

"Es un muy buen momento para Hazard, viene preparado. Vamos a necesitarle, sabemos el jugador que es y seguro que va a ayudar al equipo", dijo sobre el belga. Respecto a su exequipo, el Chelsea, que eliminó al Atlético de Madrid, Zidane dijo que: "Vimos todos los partidos del Chelsea, pero no sirven para nada porque mañana es otro partido completamente diferente". 

Sobre la posible titularidad de Ramos, Zidane no aclaró la situación del central. "Nosotros vamos a prepararlo y está con nosotros, eso significa que está bien. Es lo más importante, tener a nuestro capitán. No voy a arriesgar nada, él está con nosotros así que significa que está preparado para jugar", añadió. 

Más información

El técnico francés echó la mirada atrás y felicitó a sus jugadores por la temporada. "No es un milagro. Hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo y creer en lo que hacemos. En el fútbol no hay milagros. Hemos tenido momentos complicados, pero hay que quitarse el sombrero con este equipo", explicó

"Es un equipo que tiene carácter, personalidad y cuando las cosas se ponen complicadas están ahí. Para mí son los mejores y siempre lo han demostrado. La verdad es que nosotros estamos donde queremos y donde merecemos", concluyó. 

Kroos: "Sabemos qué jugador puede ser Hazard"

El centrocampista alemán Toni Kroos también opinó osbre la titularidad de Hazard. "Sabemos qué jugador puede ser. Una pena que no lo haya podido demostrar por las lesiones. Creo que ahora está algo mejor. Normalmente es un jugador que nos puede ayudar mucho. No puedo decir cómo está en detalle"

"Todos estamos muy motivados, vamos a dar lo mejor. Nosotros defendemos bien, eso es lo importante para pasar una eliminatoria contra un equipo asi. Queremos crear más que en la ida, lo vamos a necesitar. Somos capaces de hacer esto y a ver cómo lo haremos. Tenemos que crear más que en la ida", concluyó el alemán. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00