Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Iker Casillas visita urgencias por un susto con el corazón, según 'Hola'

La revista asegura que el exportero y excapitán del Real Madrid sufrió un dolor en el pecho mientras jugaba al pádel

El exportero del Real Madrid Iker Casillas.

El exportero del Real Madrid Iker Casillas. / GETTY IMAGES

Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y de la selección española, visitó las urgencias el pasado miércoles 28 de abril por un dolor en el pecho. El guardameta se encontraba jugando al pádel con unos amigos y decidió visitar un centro sanitario cuando detectó el dolor, según informa este miércoles la revista 'Hola'.

Según esta publicación, Iker Casillas notó que el corazón se le aceleraba de forma anormal y se desplazó al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, acompañado de un amigo. Después de los correspondientes exámenes médicos el exjugador abandonó el centro sanitario horas después.

El portero publicó hace unos días un mensaje en su cuenta de Instagram con un escueto mensaje: "Dos añitos después". Se refería a que ese día se cumplían dos años del infarto que sufrió durante un entrenamiento con el Oporto. Después del infarto, Iker Casillas no volvió a jugar al fútbol, aunque no anunció su retirada hasta el 4 de agosto de 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?