Política

Inés Arrimadas nombra a Edmundo Bal vicesecretario de Ciudadanos tras la derrota en la Comunidad de Madrid

Ciudadanos celebrará una convención en el mes de julio, después de que la dirección realice una gira por las 17 comunidades de España

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, abraza a la presidenta del partido, Inés Arrimadas, a 4 de mayo de 2021, en Madrid (España). Durante la comparecencia. / Alejandro Martínez Vélez EUROPA PRESS

Madrid

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha nombrado a Edmundo Bal vicesecretario del partido tras la derrota sufrida en la Comunidad de Madrid donde no ha conseguido representación parlamentaria. Arrimadas ha anunciado que entran en la dirección del partido como vicesecretarios Edmundo Bal y Daniel Pérez. "Representan los valores de Ciudadanos", dice. Ciudadanos celebrará una convención en el mes de julio, después de que la dirección realice una gira por las 17 comunidades de España.

Más información

"Defender el espacio de centro liberal no es fácil. Tenemos el apoyo de los liberales europeos, tenemos el apoyo de ALDE [el grupo de liberales en el Parlamento Europeo]. Es un espacio más que nunca imprescindible".

Arrimadas se ha dirigido a los militantes para decirles que cuenta con ellos: "Vamos a trabajar para que la guerra de bandos no vuelva a robarnos las oportunidades de nuestros hijos".

Aunque el liderazgo de Inés Arrimadas no se pone en cuestión, sí hay voces como la del parlamentario andaluz, Javier Imbroda, que pide que se asuman responsabilidades.

Ciudadanos se ha quedado sin representación en la Asamblea de Madrid al quedarse en un 3,57% de los votos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00