Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Amor

Amor eterno: un anciano va a una peluquería para aprender a rizar el pelo a su mujer, que ya no puede

Han sido las peluqueras del establecimiento quienes han compartido esta entrañable y admirable historia para visibilizar el gesto de amor incondicional y desinteresado que este hombre mayor ha tenido con su esposa para que siga viéndose bien

Tierno acto de amor: un anciano va a una peluquería para aprender a rizar el pelo a su mujer, que ya no puede.

Tierno acto de amor: un anciano va a una peluquería para aprender a rizar el pelo a su mujer, que ya no puede. / INSTAGRAM

Por amor se hace cualquier cosa, incluso algo que nunca habías hecho o lo que más detestas en la vida. Por eso este anciano canadiense decidió acercarse a su peluquería más cercana para pedirles que le enseñaran, a pesar de su edad, a rizar el pelo, para que pudiera hacérselo a su esposa.

A su mujer siempre le había gustado lucir su melena con rizos muy marcados, pero desde hace ya un tiempo la pérdida de movilidad que acarrea el paso de los años había impedido que se lo pudiera hacer ella misma, incluso su marido había notado que las pocas veces que se lo hacía, terminaba quemándose algún mechón. Por eso había dejado de rizárselo.

Si su mujer ya no puede hacerlo, él aprenderá

En la pandemia que provocó el inicio de la crisis sanitaria por la COVID-19, cuando las peluquerías tuvieron que mantenerse abiertas, fue cuando se le empezó a dar importancia, y a visibilizar este problema al que se enfrentan muchas personas cuando llegan a una edad avanzada, donde muchas de las rutinas de cuidado que se realizaban se vuelven molestas y difíciles.

Sabiendo lo importante que era para su esposa verse con estos rizos en su cabello, este hombre de avanzada edad no lo ha dudado ni dos veces y decidió ser él quien se lo hiciera, aunque tuviera que aprender algo que nunca había hecho. Se desplazó hasta Hair Design By Britney y les pidió ayuda.

Este gesto de amor desinteresado e incondicional ha dado la vuelta al mundo

Las peluqueras quedaron tan asombradas por este admirable y tierno gesto que decidieron compartirlo en las redes sociales de la peluquería en Facebook e Instagram, donde miles de usuarios han compartido esta historia entrañable que ha dado la vuelta al mundo: "Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el cabello de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo, se quema, por lo que se acercó al plato y aprendió a rizar su cabello. ¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le enseñamos a hacer rizos voluminosos en el pelo corto, a proteger su piel de las quemaduras e incluso le enseñamos a ponerse el rímel".

Las peluqueras compartieron todos sus secretos con el anciano canadiense para rizar el pelo y también algunos cuidados básicos, para que hiciera que su mujer se pudiera ver como siempre le había gustado, incluso con el rimel de los ojos, una herramienta con la que no todo el mundo inexperto se atreve.

Sin duda un acto que demuestra el amor incondicional y desinteresado que se alcanza cuando en las edades más adultas, en el momento en el que algunas de las actividades que siempre habías realizado se vuelven difíciles, es ahí cuando tienes al lado a tu pareja o familiares para ayudarte a seguir sintiéndote bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?