Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pep Guardiola

El padre de Pep Guardiola sorprende: "No quiero que mi hijo dirija a la selección española"

Las sorprendentes declaraciones de Valentí Guardiola sobre la actualidad futbolística

Pep Guardiola celebra la clasificación a la final de la Champions

Pep Guardiola celebra la clasificación a la final de la Champions / Getty Images

Tras la reciente clasificación del Manchester City a la final de la Champions, el padre de Pep Guardiola, Valentí Guardiola, realizó una entrevista para 'Radio Villa Trinidad' en la que trató la actualidad deportiva, el futuro de Messi y varios aspectos más sobre su hijo.

Valentí, dejó claro cuál es el puesto que no quiere ver desempeñar a su hijo: "No. Yo no soy nadie para decir lo que tiene que ser, porque estará por cumplir 50 años y sabe lo que le conviene y no le conviene hacer. Si, te puedo decir que no quiero que dirija la Selección Española, pienso que no”.

En cambio, el padre de Pep Guardiola, dejaba la puerta medio abierta a una posible vuelta al Camp Nou: “Ahora, de volver al Barcelona como técnico o como una persona que de consejos eso no lo descartó”.

El futuro de Messi ¿Lo volverá a dirigir Pep Guardiola?

Valentí se deshizo en halagos hacía el jugador argentino: "Messi es un número aparte. Yo pienso que no hay ningún club en el mundo que no lo quisiera. Yo he visto a Messi jugar con 12 o 13 años por primera vez en el Mini Estadi y ya quedé maravillado como jugaba en el Barcelona B. Es un fuera de serie. Hay pocos como Messi”.

La renovación de la estrella del FC Barcelona parece estar más cerca, pero el padre de Pep Guardiola reflejó la gran relación en su hijo y Messi: “Yo creo que a Pep no le desagradaría tenerlo en este Manchester City. Mi hijo a Messi siempre lo ha tenido lo más arriba que él quisiera tenerlo, pero hoy está en el Barcelona y Josep lleva en el corazón al Barça y nunca quisiera hacerle daño al Barcelona"

La gran temporada del Manchester City ha ocasionado que los de Guardiola lleguen a la final de la Champions League: "De ganar esta Champions sería una satisfacción muy grande y sabes que me gustaría que la final hubiera sido con el Real Madrid".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?