Gente
Antonio David Flores

"Maltratador": Rocío Flores denuncia los carteles que han aparecido en Málaga contra Antonio David

Más de 500 carteles con la fotografía de Antonio David acusándolo de "maltratador" han aparecido en la ciudad de residencia de la familia y cerca del colegio de su hija de 8 años

"Maltratador": Rocío Flores denuncia los carteles que han aparecido en Málaga contra Antonio David. / TWITTER

Madrid

Tras la repercusión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, donde la hija de La Jurado, Rocío Carrasco, denuncia los episodios de maltratado que sufrió por parte de su expareja y padre de sus hijos Antonio David Flores, la ciudad de Málaga ha amanecido este viernes empapelada con carteles con la imagen del ex guardia civil junto a la palabra "maltratador".

Más información

La hija de ambos, Rocío Flores, que ha sido el punto de la diana en la polémica de sus padres, ha interpuesto una demanda por estos carteles, cuya autoría todavía es desconocida, por falta y perjuicio al honor, según han informado en El programa de Ana Rosa.

Los carteles aparecieron en el colegio de su hija de 8 años

Los carteles han aparecido en la ciudad de la familia Flores, como han contado en el programa matinal de Telecinco, "en los alrededores de su casa, de la de Rocío Flores, en la tienda de Olga y, lo más preocupante, de camino al colegio de la pequeña Lola, recordemos que la hija de Antonio David tiene 8 años". Una de las colaboradoras ha explicado que han sido los padres de los compañeros del colegio quienes han tenido que retirarlos para que no los viera la hija que Antonio David tiene con Olga Moreno.

Aunque Antonio David no se ha manifestado al respecto, su hija ha sido quien ha interpuesto la demanda por faltar al honor a su familia y a la de su padre. Desde que estalló la polémica, Rocío Flores había anunciado su voluntad de mantenerse al margen hasta que terminara la serie documental de su madre, pero tras su incorporación como colaboradora en El programa de Ana Rosa para defender a la actual mujer de su padre, que está participando en Supervivientes, terminaba rompiendo su silencio y desmentía la versión que daba la hija de La Jurado.

"En mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre. Nunca en la vida" aseguraba tajante su primogénita, que en las últimas semanas daba por perdida la relación con Carrasco.

Rocío Carrasco también sufrió acoso con carteles

El caso de Rocío Carrasco ha tenido gran repercusión en España desde que se estrenara el documental el pasado mes de marzo, y han sido varios los personajes públicos y del mundo del corazón que se han posicionado a favor de su testimonio. Sin embargo, también han sido muchos los que han mostrado apoyo para Antonio David.

De hecho, a finales de abril la propia Rociíto sufría del acoso de carteles con la expresión "Stop Feminazis" en su llegada a los juzgados de Alcobendas, donde varios hombres la asaltaban con camisetas y pancartas con este tipo de frases. Aunque la hija de La Jurado confesaba que no era la primera vez que la acosaban de esta manera los seguidores de su expareja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00