Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

PSG

Neymar renueva con el PSG hasta 2025

El club francés hace oficial la ampliación del contrato de la estrella brasileña

Neymar, en una foto con el PSG

Neymar, en una foto con el PSG / GETTY IMAGES

El atacante brasileño Neymar ha firmado este sábado su renovación con el Paris Saint-Germain hasta 2025.

Neymar, a quien le quedaba un año de contrato con el PSG, había sido objeto de informaciones sobre un posible retorno al FC Barcelona, una hipótesis que parece quedar descartada si finalmente se confirma esta renovación.

Un mensaje del PSG en redes sociales mostró al atacante internacional brasileño, sonriente, con una camiseta con el número 2025.

Al término de este contrato, Neymar, de 29 años y que llegó al PSG en 2017 procedente del FC Barcelona, habrá estado nueve temporadas bajo la disciplina del club parisino.

"Es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes", había declarado la estrella brasileña el mes pasado a una cadena de televisión de su país.

Neymar, que cumplió 29 años en febrero pasado, se mostró este jueves "orgulloso con la entrega de todo el equipo" en la derrota ante el Manchester City del pasado miércoles que les impidió llegar por segundo año a la final de la Liga de Campeones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?