Deportes
Manchester City

El último 'fail' del Kun Agüero: penalti a lo panenka sin éxito

El jugador argentino fue protagonista del partido tras su fallo desde el punto de penalti en una jugada viral

Kun AgüeroGetty Images

El Manchester City tendrá que esperar una jornada más para celebrar la Premier League 2020/21 después de la derrota cosechada ante el Chelsea de Tuchel por 1-2, en una gran simulacro de la final de la Champions League que se celebrará en Estambul. Los citizen podrán proclamarse campeones en St. James' Park frente al Newcastle para centrarse de lleno en la primera final de la Liga de Campeones en la historia del Manchester City.

Uno de los sucesos más destacados del partido fue el 'fail' del Kun Agüero desde el punto de penalti tras un fallido panenka con el que se desesperó Pep Guardiola desde el banquillo ya que podía ser el gol que certificaba el título. El argentino chutó el penalti con esa forma de la que es especialista Sergio Ramos pero con un resultado decepcionante.

Kun Agüero no sentenció y el Manchester City se estrelló frente a un Chelsea plagado de suplentes. Las redes sociales se mofaron de este fallo ya que el argentino ha servido de inspiración para muchos jóvenes en los últimos tiempos gracias a la comunidad creada en nuevas plataformas como Twitch, y que en cuanto a 'troleo' nunca se quedan atrás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00