Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Un enfermero es detenido por robar vacunas contra la COVID-19 y cobrar por ponerlas

El sanitario ha sido detenido por los agentes de la Policía Nacional y se le investiga como presunto autor de delitos de cohecho, falsedad documental y malversación de caudales públicos

Una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Una dosis de la vacuna contra el coronavirus. / GettyImages

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) este viernes a un enfermero encargado de la vacunación oficial contra la COVID-19 por supuestamente sustraer vacunas aprovechando su puesto y administrarlas a personas no incluidas en las listas de vacunación, todo ello previo pago de determinadas cantidades monetarias.

Según ha indicado la Policía en un comunicado, al detenido se le investiga como presunto autor de los delitos de cohecho, falsedad documental y malversación de caudales públicos.

La investigación ha sido realizada por la UDEV de la Comisaría de La Línea de la Concepción y esta declarada secreta, siendo la causa instruida por el Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?