Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Premier League

"Solía hacerlo en los entrenamientos, pero nunca marcaba": Micah Richards no da crédito al penalti de Agüero

El excompañero del argentino ha afirmado que se llevó "las manos a la cabeza" al ver su intento de 'panenka'

Agüero lanza 'a lo panenka' su penalti ante el Chelsea

Agüero lanza 'a lo panenka' su penalti ante el Chelsea / Getty Images

El Manchester City tuvo la oportunidad de dejar este sábado sentenciado su título de Premier League. El 'Kun' Agüero tuvo en su bota la oportunidad de poner el 2-0 para su equipo ante el Chelsea FC desde el punto de penalti, aunque su intento de lujo 'a lo panenka' terminó siendo un fracaso. Los 'citizens' terminaron viendo cómo el título se esfumaba esta jornada con una remontada que se confirmó en el descuento en forma de 1-2.

Agüero se convirtió en el foco de las críticas tras quedar en ridículo. Su propio entrenador, Pep Guardiola, no escondió su enfado en pleno partido, aunque la mayor crítica al penalti de la discordia ha llegado de boca de un excompañero en el City: Micah Richards.

"Tenía la cabeza en las manos, no podía creer que hiciera eso", aseguró el exfutbolista, que ahora es comentarista en la cadena Sky Sports. "Solía hacerlo en los entrenamientos, pero nunca solía marcar, así que no sé por qué lo ha intentado", amplió, dolido por la mala decisión del '10'.

El fallo, decisivo este fin de semana, tendrá la posibilidad se resarcirse en las tres jornadas restantes de campeonato. Estas citas, además de la final de la Champions League del próximo 29 de mayo, serán las últimas de Sergio Agüero con la camiseta del Manchester City después de 10 años en el club.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?