Fútbol
LaLiga

"No es un comportamiento ejemplar": la crítica de Adrià Albets por lo que ha hecho Zidane

La 'Barra Libre' de SER Deportivos analiza el tramo final de la competición doméstica

Lo que puede decidir la Liga: la Barra Libre de SER Deportivos analiza la lucha por el título

Lo que puede decidir la Liga: la Barra Libre de SER Deportivos analiza la lucha por el título

27:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620655406_928_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Barra Libre de SER Deportivos ha analizado el desenlace de una de las ligas más igualadas de las últimas décadas. A falta de tres jornadas, el Atlético de Madrid es líder con 77 puntos y le siguen Real Madrid y Barcelona con 75. Para Antonio Romero, "el mejor calendario lo tiene el Barcelona", ya que "lo que va a contar aquí es qué se juega el equipo al que te enfrentas".

Más información

Para Adrià Albets, "el Madrid puede acabar líder esta próxima jornada, pero creo que no va a ganar LaLiga". Algo con lo que discrepa Antonio Romero, que apunta: "Si el Madrid se tiene que jugar la Liga ante el Athletic y el Villarreal, hará seis de seis".

Antón Meana asegura que el Atlético de Madrid será campeón, ya que "ganará los nueve puntos", mientras que Miguel Martín Talavera es más cauto: "Esto van a ser momentos puntuales… No va a haber ningún partido fácil. Recordad el partido del Atlético ante el Elche".

Por su parte, Manolete señaló que a las alturas en las que está la temporada "en teoría ninguno de los favoritos debería fallar esta jornada", aunque dijo que de ellos, el que tiene "el partido más complicado lo tiene el Atlético de Madrid". 

La polémica del Real Madrid – Sevilla

La 'Barra Libre' también ha analizado con detenimiento las acciones polémicas del empate entre el Real Madrid y el Sevilla, principalmente el penalti a Benzema que acabó convirtiéndose en pena máxima a favor del Sevilla.

Para Miguel Martín Talavera, "es un bochorno lo que estamos montando. La campaña montada por el Real Madrid y su entorno… No podemos estar 24 horas con la matraca de una jugada que es un acierto". 

"Quejarse como se quejaron algunos de los jugadores del Madrid, Zidane o Butragueño no es un comportamiento ejemplar", ha manifestado Adrià Albets, mientras que para Antonio Romero, "Zidane estuvo ayer ejemplar en su manera de dirigirse al árbitro, incluso en la rajada posterior en medios de comunicación". 

Sobre la posible continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid, Antonio Romero señaló que tiene "la sensación de que no se va a quedar"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00