Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Sanidad decide que la mascarilla no sea obligatoria en exteriores siempre que haya metro y medio de distancia

Iturralde González sobre el codazo de Savic a Oyarzabal: "Cuantas más imágenes ves, más penalti te parece"

El árbitro de la SER cree que el árbitro y el VAR se equivocaron en la acción

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Atlético de Madrid se impuso este miércoles a la Real Sociedad en un vital encuentro que le hacer mantener la iniciativa en LaLiga y depender de sí mismo en los dos últimos partidos para ganarla. Tras una gran primera parte, el equipo del Cholo Simeone sufrió para mantener el resultado tras el 2-1 de Zubeldia en el 83’.

Incluso, hubo una acción en la segunda mitad que pudo haber sido empate para los vascos. En un salto entre Savic y Oyarzabal, el central montenegrino golpeó en la cara del atacante dentro del área, algo que ni el árbitro de campo ni el VAR peritó punible.

Sin embargo, Iturralde González aseguró en El Larguero que es penalti: “Es una jugada que pasa un poco desapercibida, pero cuantas más imágenes ves, más penalti te parece. La cuestión es que no menea el brazo, pero salta con el brazo y llega a golpear con la cara o cuello de Oyarzabal. Si te pita penalti, no puedes decir nada”.

“No es de esos codazos que ves claros, por ejemplo como el del Osasuna - Cádiz del martes, que es clarísimo. Cuando ha acabado el partido y he empezado a ver las repeticiones, he dicho, ‘pues es más penalti que lo que parecía en un principio”, ha explicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?