Deportes

Iturralde González sobre el codazo de Savic a Oyarzabal: "Cuantas más imágenes ves, más penalti te parece"

El árbitro de la SER cree que el árbitro y el VAR se equivocaron en la acción

Iturralde González: "Savic salta con el brazo y golpea a Oyarzabal"

Iturralde González: "Savic salta con el brazo y golpea a Oyarzabal"

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620897013_818_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético de Madrid se impuso este miércoles a la Real Sociedad en un vital encuentro que le hacer mantener la iniciativa en LaLiga y depender de sí mismo en los dos últimos partidos para ganarla. Tras una gran primera parte, el equipo del Cholo Simeone sufrió para mantener el resultado tras el 2-1 de Zubeldia en el 83’.

Incluso, hubo una acción en la segunda mitad que pudo haber sido empate para los vascos. En un salto entre Savic y Oyarzabal, el central montenegrino golpeó en la cara del atacante dentro del área, algo que ni el árbitro de campo ni el VAR peritó punible.

Sin embargo, Iturralde González aseguró en El Larguero que es penalti: “Es una jugada que pasa un poco desapercibida, pero cuantas más imágenes ves, más penalti te parece. La cuestión es que no menea el brazo, pero salta con el brazo y llega a golpear con la cara o cuello de Oyarzabal. Si te pita penalti, no puedes decir nada”.

“No es de esos codazos que ves claros, por ejemplo como el del Osasuna - Cádiz del martes, que es clarísimo. Cuando ha acabado el partido y he empezado a ver las repeticiones, he dicho, ‘pues es más penalti que lo que parecía en un principio”, ha explicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00