Gente
Viral Internet

"¿Quieres sentirte mayor?": el golpe de realidad del protagonista de 'American Pie' que se ha hecho viral

El actor es conocido por interpretar a Jim Levenstein en la saga cómica American Pie

El actor Jason Biggs en una fotografía de archivo. / Getty Images

Madrid

Hace ya varios meses, concretamente en agosto de 2020, el actor Macaulay Culkin demostraba que el tiempo pasa volando. Todo ello a través de un tuit en el que daba a conocer a sus seguidores y seguidoras que había cumplido 40 años. A pesar de que mantenga los rasgos faciales que le convirtieron en una de las estrellas emergentes de Hollywood, el actor nacía en agosto de 1980 y, por lo tanto, estrenaba su cuarta década en la Tierra: "Este es mi regalo para el mundo: hago a la gente sentirse mayor. Ya no soy un niño, este es mi trabajo".

Varios meses más tarde, la historia se repite. En esta ocasión de la mano del también actor Jason Biggs, popularmente conocido por interpretar a Jim Levenstein en la saga cómica American Pie. Al igual que Macaulay Culkin, el actor estadounidense ha aprovechado que está de cumpleaños para demostrarle a todo el mundo que el tiempo pasa demasiado deprisa para todos: "¿Quieres sentirte mayor? El chico que se folló una tarta ha cumplido 43 años"

Han pasado 22 años desde el estreno de American Pie

Y es que, nos guste o no, el tiempo pasa volando. Desde que se estrenara la primera película de la saga, en la que un grupo de amigos hacen un pacto para perder la virginidad antes de graduarse, ya han pasado 22 años. De esta manera, aquellos chicos y chicas que participaron en esta primera entrega cuando apenas tenían 20 años han dejado de ser un grupo de jóvenes para ser adultos en todos los sentidos. Jason Biggs (Jim Levenstein) tiene 43 años, Alyson Hannigan (Michelle Flaherty) 47 y Seann William Scott (Steve Stifler) 44.

De esta manera, los jóvenes de la primera generación de American Pie se acercan peligrosamente a la edad que tenían sus padres ficticios en la primera película. El éxito de esta primera entrega provocó que los actores y actrices de American Pie estuvieran ligados a la saga durante mucho más tiempo. A pesar de que siguieron su propio camino, siempre estuvieron disponibles para interpretar a sus personajes en la mítica saga de Hollywood.

Desde American Pie hasta el reencuentro

Desde que participaran en la primera película en 1999, Jason Biggs, Alyson Hannigan y Seann William Scott han interpretado a Jim Levenstein, Alyson Hannigan y Steve Stifler hasta en cuatro ocasiones. Desde las tres primeras American Pie hasta el reencuentro. Entre estas tres primeras entregas y la cuarta pasó cerca de una década. Nueve años en los que la saga continuó con nuevos personajes que, sin embargo, no estuvieron a la altura de los estudiantes de la primera generación.

Por esa misma razón, los responsables de la saga decidieron llevar a cabo un reencuentro en 2012. Un reencuentro que evidenciaba el paso del tiempo y que nos demostraba que los actores y actrices que debutaron en American Pie ya eran adultos. Ahora se evidencia todavía más y, si no te habías parado a pensar en ello, Jason Biggs te lo recuerda.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00