Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Yolanda Díaz

"Es un coñazo": Yolanda Díaz, cazada en el Congreso por un micrófono abierto

La vicepresidenta tercera del Gobierno de España ha sido 'pillada' por unos micrófonos del Congreso de los Diputados mientras charlaba con Ione Belarra de la incomodidad de las mascarillas en las comparecencias en sede parlamentaria

Conversación entre Ione Belarra y Yolanda Díaz

Conversación entre Ione Belarra y Yolanda Díaz / El Huff

Los micrófonos del Congreso de los Diputados han captado este jueves una particular conversación entre Yolanda Díaz e Ione Belarra sobre mascarillas. Las dos políticas, futuro de la formación de Unidas Podemos tras la marcha de Pablo Iglesias, presidían hoy la reunión del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos. 

Segundos antes del comienzo de la reunión, un micrófono abierto ha recogido la conversación que mantenían la vicepresidenta tercera del Gobierno y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030. En ella, Díaz reconocía a Belarra que le incomodan las mascarillas de protección contra el coronavirus en intervenciones parlamentarias como la de este jueves. 

"Es un coñazo", comienza Yolanda Díaz, a lo que Ione Belarra le pregunta que si se la "va a quitar para hablar". 

"Sí, ¿no?", decía la vicepresidenta tercera, que era respondida con una frase similar por Ione Belarra. 

"Por favor, dejadme eso, sí, queda horrible. Es que me ahogo. Soy asmática", explicaba Díaz entre la mirada de la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y de Jaume Asens, quien se interesaba por el problema de la vicepresidenta: "¿El qué?", preguntaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?