Cine y TV
Friends

El reencuentro de 'Friends' ya tiene fecha de estreno y lanza su primer tráiler

El actor David Schwimmer y HBO han compartido en su perfil de Twitter el primer tráiler oficial del reencuentro, que contará con los cameos de muchas caras conocidas

El reencuentro de 'Friends' ya tiene fecha de estreno y lanza su primer tráiler. / NBC

Madrid

La aclamada serie de los años 90 y que es considerada desde 2019 por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia, 'Friends', que hace unos meses anunciaba su reencuentro, ha compartido este jueves su esperada fecha de estreno: el 27 de mayo.

Además, uno de los actores David Schwimmer, y la cuenta de HBO Max han compartido en sus perfiles de Twitter el primer tráiler oficial de la serie donde se pueden ver a los seis actores principales caminar juntos mientras suena de fondo la cabecera de la serie con una versión más balada.

Un reencuentro con muchos cameos

Entre algunas de las primicias que ha desvelado la serie sobre su reencuentro, es que contará, como era habitual, con los cameos de varios artistas y famosos, como David Beckham, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Lady Gaga, BTS, James Corden, Elliot Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Reese Witherspoon, o Malala Yousafzai entre otros.

Sin duda una de los reencuentros más esperados en la pequeña pantalla para este 2021 de esta exitosa serie que triunfó en NBC con 10 temporadas entre 1994 y 2004, y marcó a toda una generación.

Y del mismo modo contará con sus seis protagonistas, Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Monica (Courtney Cox) y (Chadler (Matthew Perry).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00