Deportes
Tenis

"En Madrid somos de derecha y de revés", la lona desplegada por Gerard Piqué en Madrid

La Copa Davis by Rakuten Finals de 2021, presidida por Gerard Piqué, ha desplegado una lona en Gran Vía 14 con motivo de campaña

La lona desplegada en Gran Vía con motivo de la Copa Davis. / Cadena SER

Madrid

Madrid ha amanecido con uno más de sus carteles gigantes desplegados en uno de los edificios de Gran Vía. Esta vez ha sido en Gran Vía 14, una gran lona roja en la que se puede leer: “En Madrid somos de derecha y de revés, vuelve la Copa Davis”. La polémica frase se puede leer en unas grandes letras amarillas en pleno corazón de la capital.

Más información

La Copa Davis by Rakuten Finals de 2021, presidida por Gerard Piqué, tendrá lugar en Madrid, Innsbruck y Turín del 25 de noviembre al 5 de diciembre. La lona de casi 500 metros con motivo de la misma, responde a una campaña que permanecerá desplegada hasta el día 31 de mayo.

En el mensaje escrito en la lona, se juega con el tamaño de las palabras. Ese punto de la ciudad es uno de los más transitados, con aproximadamente 75.000 vehículos y 40.000 peatones diarios. La copa se disputará en el Madrid Arena como sede central, seguida de Olympia-Halle de Innsbruck y el Pala Alpitour Arena de Turín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00