Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Viral Internet

Indignación en redes por el apoyo de Toni Cantó a Israel: Errejón se hace trending topic con su respuesta

Cantó publicaba un mensaje en apoyo a Israel que revolvía las críticas entre los usuarios, que han aplaudido y convertido en trending topic al líder de Más País por su respuesta: "Asco"

Indignación en redes por el apoyo de Toni a Israel: Errejón se hace trending topic con su respuesta.

Indignación en redes por el apoyo de Toni a Israel: Errejón se hace trending topic con su respuesta. / Gettyimages

El político y actor Toni Cantó ha vuelto a generar polémica en Twitter con una de sus publicaciones, esta vez alejada de la política española, ha mandado fuerzas y ánimo al Ejército israelí, que este viernes de madrugada bombardeaba la frontera de Gaza.

El tuit ha revolucionado las redes sociales y ha despertado una profunda indignación en miles de personas, que han tachado de ofensiva esta publicación, al considerar que trivializaba un conflicto en el que han muerto ya más de 100 personas.

Cantó envía ánimos a Israel tras bombardear Gaza

"¡Ánimo, Israel" ha escrito Cantó en su cuenta de Twitter en la que compartía una publicación sobre el ataque que aseguraba que "Israel se defiende". La polémica estaba servida.

Las respuestas que han llegado para Cantó han sido numerosas, y ninguna positiva, pero la que más han aplaudido el resto de usuarios ha sido la del líder de Más País, Íñigo Errejón, que se ha convertido en el primer trending topic de España con su crítica que ha alcanzado los más de 10.000 'me gusta' en unas horas: "119 muertos y Cantó celebrando como si fuera un partido de fútbol. Asco".

Errejón contesta lo que todo Twitter estaba pensado: "Asco"

Sus palabras han transmitido lo que cientos de personas pensaban frente a la publicación que el político y actor había hecho sobre este grave conflicto que ha conmocionado al mundo. Pero lejos de retirar las palabras, Cantó ha respondido a su opositor político con un tajante tuit en el que argumentaba que mandaba ánimo a una sociedad que estaba siendo bombardeada por terroristas, asegurando que poco tiene que ver con el fútbol, y le ha lanzado un ataque: "Tengo claro dónde me pongo. Tú, como siempre, al lado del terrorismo, del chavismo…"

Aunque la red social tiene opiniones de todos los tipos, y algunos han suscrito las palabras del político, la mayoría de usuarios no estaban de acuerdo con Cantó y le han contestado con gráficos y datos sobre la realidad que se vive entre el conflicto de Israel y Palestina. Una perspectiva que le han comentado que estaba muy alejada de la realidad.

La actriz Beatriz Rico también conseguía el apoyo de Twitter contestando al que fue diputado de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana: "Creo que es el tuit más cruel, despreciable y maligno que he leído en mi vida, y he leído muchas salvajadas".

El periodista Quique Peinado también ha conseguido gran repercusión en una publicación en la que no ha escrito nada, solo se ha limitado a comparar una captura de pantalla de un tuit de Cantó en 2012 en el que pedía firmas para que se reconociera al Estado Palestino, y la de este viernes posicionándose del lado de Israel. Su mensaje ha provocado el humor y la risa entre los usuarios, que han juzgado su "falta de coherencia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?