Ocio y cultura
Parque Atracciones Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid celebra San Isidro con la mejor gastronomía madrileña

El 15 de mayo, festividad de San Isidro, el Parque de Atracciones de Madrid celebra su 52 aniversario

Todas las familias madrileñas podrán celebrar San Isidro en el Parque de Atracciones de Madrid con todas las medidas de seguridad frente al Covid

El Parque de Atracciones de Madrid celebra San Isidro con la mejor gastronomía madrileña. / Parque Atracciones de Madrid

Madrid

El 15 de mayo, festividad de San Isidro, el Parque de Atracciones de Madrid celebra su 52 aniversario como parque de ocio emblemático en la capital desde que abriera sus puertas en el año 1969. Este año, los jóvenes y familias madrileñas podrán celebrar San Isidro a través de las divertidas atracciones, espectáculos musicales y de la oferta gastronómica de origen madrileño.

Más información

El Mercado de San Isidro, es un espacio culinario donde los visitantes del Parque de Atracciones pueden degustar platos elaborados con productos de alta calidad procedentes de diferentes zonas de Madrid. La cocina de su equipo de restauración ofrece en el Mercado de San Isidro gran variedad de platos madrileños como son la Hamburguesa Gourmet Madrileña de ternera de Guadarrama, Bacalao a la Madrileña, Ensalada San Isidro o entrantes como Patatas Bravas o Torreznos, entre otros suculentos platos adaptados para niños y adultos.

De esta forma, el Mercado de San Isidro, con su agradable terraza al aire libre forman, junto a las emocionantes atracciones y espectáculos musicales del Gran Teatro Auditorio, el mejor plan de ocio para disfrutar este año de las populares fiestas de San Isidro en el Parque de Atracciones de Madrid.

Como novedades durante San Isidro, las familias podrán divertirse con Napy, el oso chulapo y mascota emblemática que volverá al Parque de Atracciones el 15 de mayo para saludar a todas las familias. Junto a Napy, los visitantes se emocionarán con las mejores atracciones de adrenalina como son la montaña rusa Abismo, la impresionante Lanzadera o Tornado, así como las atracciones infantiles de Nickelodeon Land o las más históricas como es el Tiovivo, única atracción que se conserva desde el año 1969.

 El ocio y entretenimiento está asegurado en el espacio al aire libre de La Casa de Campo de Madrid, zona donde se encuentra el Parque de Atracciones. El parque mantiene las medidas de seguridad e higiene frente la COVID-19 para todos los visitantes y empleados. Entre las medidas implementadas, el parque cuenta actualmente con un 60% de su aforo y controla la distancia social en grupos, uso de gel hidroalcohólico y obligatoriedad en el uso de mascarilla en todo el parque.

Así mismo, en las zonas de restauración ubicadas en terraza, como es el Mercado de San Isidro, se mantendrán los grupos en mesa de hasta 6 personas, mientras que en el interior tendrán un máximo de 4 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00