Sociedad
Bebidas alcohólicas

Llegan los flashes y polos con alcohol, la iniciativa que pretende revolucionar los eventos y festivales

Una empresa valenciana ha conseguido la fórmula perfecta para congelar el alcohol y poder disfrutar de esta nueva bebida que, de momento, cuenta con cuatro sabores diferentres

Llegan los Flashes y polos con alcohol, la iniciativa que pretende revolucionar los eventos y festivales. / KR Drinks

Madrid

Sabor Whisky con un toque de canela y chili, a gin y menta, a gin fresa o anís seco. Estos son los cuatro primeros sabores con los que la empresa valenciana de bebidas espirituosas, KR Drinks, ha presentado sus innovadores flashes y polos con alcohol.

Más información

Con un porcentaje del 5% de alcohol por cada formato, una medida que apenas llega a la proporción exacta de una copa, ya que para igualarla serán necesarios tres o cuatro polos, como asegura Gaspar Arriaga, responsable de marketing de la empresa. 

El formato de bebida perfecta para eventos y festivales

La iniciativa ha arrancado con dos formatos, el polo Ice-Drinks Flash y el SUBY-DON Ice-Drinks. El objetivo, como señala Arriaga, es "tomarlo como si fuera un refresco pero con mucho más sabor, al ser una bebida congelada se tarda más que una bebida normal".

Y es que una de los grandes triunfos de KR Drinks ha sido conseguir la fórmula para congelar el alcohol y que permite hacerlo un producto cómodo y que se pueda llevar y tomar en cualquier sitio. En este sentido, esperan que pueda ser una bebida que tenga éxito en grandes festivales, cuando puedan volver a celebrarse, y eventos como bodas o cumpleaños, "te da la sensación de frescor y no salpica, la copa sí".

Sabor a whisky, ginebra con menta o fresa y anís

Al fin y al cabo, como apunta el responsable de marketing, al ser una bebida congelada tarda más en consumirse, por lo que también desincentiva el consumo de alcohol. Y por supuesto está orientado a un público adulto mayor de 18 años y solo se comerciará en establecimientos con licencia.

KR Drinks ha sacado sus flashes y polos con cuatro de sus productos más identitarios como son el whisky Spice Monkey con un toque de canela y chili, Gin Mint by Rosée sabor a gin y menta, Gin Rosée sabor a gin fresa y 100 Pecados de Anís seco. Con el tiempo, han asegurado que irán ampliando la gama de sabores en función de la demanda.

Ya disponible en tiendas y supermercados

Este revolucionario producto que ha comenzado a distribuirse desde Valencia, está ya disponible en establecimientos como supermercados, quioscos. Por ejemplo, Arriaga asegura que puede encontrarse en la cadena de Consum, aunque al estar sujeto a demanda es posible encontrarlo en cualquier tienda que comercialice con la marca. Además, como oferta de lanzamiento están regalándolos con sus tradicionales bebidas espirituosas.

Puede encontrarse también en su página web, donde el pack de 12 flashes tiene un precio de 9,00 euros, y el de los calipos de 8 unidades por un euro más, 10,00 euros. Y por supuesto su introducción en festivales estará sujeto a la demanda, como ha apuntado el responsable de marketing, porque "no queremos adelantarnos a acontecimientos".

Pero esperan que esta iniciativa pueda encontrar su hueco en estos lugares para poder beber una refrescante copa llena de sabor en un formato cómodo y transportable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00