Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Tenis

Rafa Nadal supera a Djokovic y se adjudica su décimo título en Roma

El Balear conquistó el título en tres sets ante un buen Djokovic (7-5, 1-6 y 6-3)

Rafa Nadal celebra un punto en Roma

Rafa Nadal celebra un punto en Roma / Getty Images

Rafa Nadal ha logrado su décimo título del Masters 1.000 de Roma tras imponerse a Novak Djokovic en la final (7-5, 1-6 y 6-3). El español sufrió en el segundo set pero el español se rehizo y demostró la garra de campeón que tiene para acabar imponiéndose.

El encuentro empezó igualado y parecía que Djokovic, que se puso 5-4 arriba, podía adjudicarse la primera manga, pero Nadal enlazó tres juegos consecutivos para superar al balcánico y llevarse a su bolsillo la primera manga.

En el segundo set, Djokovic sacó el rodillo para redimirse y barrió a Rafa Nadal para llevarse el segundo set e igualar la final. Todo se decidiría en el tercer y definitivo set y ahí, con 3-2 a favor, Nadal rompió el saque de Djokovic y no dio opción al serbio de poder llevarse el título. Victoria de Nadal antes de Roland Garros para conquistar el décimo Masters 1000 de Roma de su carrera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?