Deportes
Manchester City

Pep Guardiola, desatado y fumando un puro en la fiesta de celebración por la Premier

El técnico del Manchester City fue protagonista de un viral vídeo que está incendiando las redes sociales

Pep Guardiola fuma un puro en una celebraciónTwitter

Es poco frecuente ver a Pep Guardiola en una fiesta, pero más extraño es verlo totalmente desatado, cantando a voces y fumándose un puro mientras le graban. Todo ello, por muy raro que parezca, se ha producido en la fiesta de celebración del Manchester City por la Premier League cosechada hace 15 días.

Una celebración con todos los trabajadores del club que se ha visto en redes sociales después de que se filtrase un vídeo que está arrasando en redes sociales fumándose un puro. El técnico catalán mientras lo hace, canta en voz en grito el tema de Oasis 'Don´t back in anger'. Liam Gallagher, miembro del mítico grupo, es un ferviente seguidor del Manchester City y sus canciones acompañan al conjunto inglés desde hace muchos años.

Con su quinta Premier en 10 años no podía ser de otra manera, y como fue con Coldplay en el Barça, Guardiola se ha desatado absolutamente en esta celebración gritando este tema, en un vídeo muy curioso en el que jamás habíamos visto en esta tesitura al exentrenador del FC Barcelona.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00