Cine y TV
First Dates

"Soy de la Falange, maricón, rumano y adoptado": un comensal de 'First Dates' deja a Sobera sin palabras

Rafa considera que los toros y el Real Madrid son lo más bonito de España

Madrid

Rafa ha acudido al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar el amor. Para ello se ha llevado la chaqueta de su graduación, uno de esos amuletos con los que aspira a triunfar en el programa de un Carlos Sobera que, nada más ver a Rafa entrando por la puerta, le ha propuesto guardar la prenda en el ropero por su comodidad. Sin embargo, el comensal ha preferido llevarla puesta por si podía convertirse en una de las claves para marcharse acompañado del programa.

Más información

Después de quedarse con la chaqueta, Rafa se ha presentado frente a las cámaras de First Dates como un auténtico amante de los toros, el fútbol y la gastronomía española: "España tiene lo más bonito los toros. Después el fútbol, el Real Madrid y don Santiago Bernabéu. Luego tenemos la gastronomía, la cultura y la historia. Porque España tiene una historia impresionante desde Don Pelayo, primer rey de España, hasta Felipe VI".

El comensal se ha definido como "de la falange, maricón, rumano y adoptado"

Tras presentarse delante de las cámaras del programa le ha tocado hacer lo propio frente a Carlos Sobera. Después de explicar frente al presentador que es un caso muy particular, el comensal ha asegurado que es "de la falange, maricón, rumano y adoptado". Una descripción que dejaba a Carlos Sobera sin palabras, quien se quedaba mirando fijamente a la cámara sin poder articular palabra alguna ante la descripción de su invitado.

Una descripción que suele utilizar en su día a día, tal y como ha explicado tras bastidores: "Son términos a lo mejor contradictorios que a la gente le chocan. Y por eso decidí crear esos cuatro términos, esos cuatro adjetivos calificativos para que la gente entienda lo que soy". Después de procesar toda la información recibida, el presentador de First Dates le ha pedido a su comensal que le explique un poco mejor esos cuatro adjetivos que utiliza cada vez que se tiene que presentar frente a alguien.

Rafa fue adoptado con tres años 

Ha sido entonces cuando Rafa ha explicado que es rumano de nacimiento pero que se vino a España con apenas tres añitos, cuando una familia lo adoptó para que siguiera creciendo en Madrid. A continuación, el protagonista de esta historia reconoce que su orientación sexual es la que es y que en el ámbito político siempre ha tirado hacia la derecha.

Después de que Carlos Sobera explicara que su restaurante estaba abierto para todo el mundo, Rafa ha explicado que lo que quería José Antonio, en referencia a Primo de Rivera, siempre quería lo mejor para su pueblo. A pesar de que ha reconocido entre risas que nunca ha estado con él, sí que asegura que se ha leído muchos de sus libros.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00