Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Mercadona

Desolación entre los clientes de Mercadona por este producto que han retirado

"Tantos momentos juntos, DEP"

Una mujer entra en un Mercadona de Madrid

Una mujer entra en un Mercadona de Madrid / Getty Images

No es la primera vez que Mercadona provoca muchas reacciones entre sus adeptos, tanto como si es por una novedad que traen como si es por algo que desaparece de los estantes del supermercado. En este caso, ha sido uno de sus productos estrella, según los clientes, el que ha desaparecido de su oferta. "Tantos momentos juntos, DEP", escribía un usuario de Twitter haciendo alusión a la noticia.

Se trata de la pizza margarita de Hacendado. Quizás es la pizza más normal de toda la oferta que ofrece Mercadona ya que tan solo entre sus ingredientes se encuentra el tomate, la mozzarella, albahaca, sal y aceite. 

Esta pizza ha desaparecido de los pasillos del supermercado pero aún así, Mercado ha renovado sus productos en este ámbito ya que, por ejemplo, ahora ofrecen una pizza margarita en su nueva gama de pizzas de masa madre que cuentan con la colaboración de Casa Tarradellas. Según la propia empresa, señalan que son de una "extraordinaria calidad de las materias primas utilizadas y su preparación de reminiscencias artesanas", "masa madre de larga fermentación", "ingredientes, de máxima calidad" y "cocida al horno de piedra". Además, en su web oficial han señalado que este producto "es una de las pizzas pioneras y más tradicionales, probablemente la más popular".

Todo comenzó con la pregunta de un twittero que mencionó la cuenta de Mercadona. Ellos contestaron adjuntando la imagen de la famosa pizza margarita: "Disculpa las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te refieres a esta pizza? También agradeceríamos saber en qué tienda compras habitualmente para poder realizar la consulta de manera más detallada". "Hola de nuevo. Acabamos de realizar la consulta con tu tienda y nos confirman que ya no está disponible en el surtido. No obstante, vamos a pasar nota a los responsables de tu interés en tenerla disponible de nuevo. Gracias por tu consulta y disculpa las molestias. ¡Un saludo!", contestaron a las horas. Este último mensaje ha provocado cientos de mensajes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?