Sociedad
Festival Eurovisión

"Qué raro es el Grand Prix de Alemania": el detalle de la actuación de Eurovisión que ha arrasado en redes

Más de '2.000' me gusta en solo una hora

"Qué raro es el Grand Prix de Alemania": el detalle de la actuación de Eurovisión que ha arrasado en redes. / TWITTER

Madrid

Eurovisión 2021 ha arrasado desde el primer momento en redes sociales con su 65 certamen, celebrado en Rotterdam. Los eurofans y seguidores del festival han reaccionado a todas las actuaciones a través de las redes sociales, celebrando la esperada vuelta de Eurovisión, que tuvo que ser cancelada en el 2020 como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Entre algunas de las reacciones que más han triunfado en Twitter ha sido la del espectáculo de Alemania, que a raíz de una comparación con uno de los programas más emblemáticos de la televisión española, se ha convertido en trending topic.

Twitter se llena de 'memes' sobre el 'Grand Prix'

"Qué raro es el Grand Prix de Alemania..." ha escrito un usuario en la red social, comparando la 'performance' que ha hecho el cantante Jendrick con las míticas manos de la prueba del programa de los 90, 'Grand Prix'.

Su tuit ha despertado el humor entre los usuarios, que la han viralizado en solo una hora, alcanzando más de 2.000 'me gusta'. Y no ha sido el único al que le ha recordado esta actuación al programa que presentaba Ramón García. Twitter se ha llenado de 'memes' en referencia a 'Grand prix', incluso bromeando conque fuera una llamada a RTVE para su vuelta o que fuera apropiación cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00