Cine y TV
Rocío Carrasco

María Teresa Campos cuenta que Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco: "Me llamaron de parte del presidente"

"Que una persona que lleva el cargo de muchas cosas sea sensible al maltrato a la mujer y lo rechace, chapó", ha dicho la presentadora

María Teresa Campos, durante la entrevista en el 'Deluxe' / 'Deluxe' Telecinco

Madrid

El documental de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha puesto temas de relevancia en la conversación pública. Dando voz al testimonio de Rocío Carrasco, acerca de su relación con Antonio David Flores y sus hijos, ha llegado a tener gran repercusión y ha supuesto que la violencia machista forme parte de la agencia mediática casi a diario durante su emisión. En estos momentos, los episodios siguen dando de qué hablar.

Más información

La noche de este viernes se ha producido en el programa 'Deluxe' una entrevista a María Teresa Campos, en la que la presentadora de televisión ha desvelado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamó a Rocío Carrasco tras el estreno de la serie.

Después de que el presentador del programa, Jorge javier Vázquez, comentara que una actriz reconocida había hablado con él sobre el tema, Campos, indecisa acerca de si debía hablar de ello o no, ha terminado contando que el jefe del Ejecutivo llamó a la hija de Rocío Jurado. "Me llamaron de parte del presidente cuando ella habló del maltrato y de las patadas", ha confesado.

De acuerdo con la presentadora, Sánchez quería el teléfono de Carrasco "para hablar y la llamó", lo que, a juicio de Campos, "dice bastante de él" "Que una persona que lleva el cargo de muchas cosas sea sensible al maltrato a la mujer y lo rechace, chapó", ha señalado, a la vez que, a modo de cierre del tema, ha trasladado una petición a la población para terminar con la vioilencia: "Deseo que seamos solidarios unos con otros y que terminemos ya con este dolor y muerte".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00