Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Festival Eurovisión

El cantante de Italia aclara las polémicas imágenes comentadas en redes: "No tomo drogas"

Un momento de la emisión mostraba un movimiento del cantante durante la votación que ha provocado una explosión de comentarios en Twitter

El momento de la polémica en el que se ve el gesto del cantante del grupo italiano Måneskin, ganador de Eurovisión 2021

El momento de la polémica en el que se ve el gesto del cantante del grupo italiano Måneskin, ganador de Eurovisión 2021 / Twitter

Eurovisión 2021 ha dejado momentos para recordar. Uno de ellos ha sido la victoria de Italia tras arrasar en el televoto e imponerse a Francia y Suiza, que finalmente han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente. Además, aunque España no ha logrado salir de los tres últimos puestos, la actuación de Blas Cantó fue impecable.

Además, muchas instantáneas han sido comentadas en redes, entre ellas la puesta en escena de Alemania, con una persona disfrazada de mano y que algunas cuentas de Twitter han comparado con el programa 'Grand Prix', o la canción elegida por Israel, que lleva el nombre de 'Set me free (Libérame)' en medio del conflicto con Palestina.

Sin embargo, lo más sonado ha sido un momento de la emisión en el que el cantante del grupo italiano Måneskin, Damiano David, se ha agachado en dirección a la mesa de la 'Green Room' en la que los artistas esperan mientras se anuncia el resultado de las votaciones. En ese instante, muchos usuarios de Twitter y otras redes han compartido las imágenes y han señalado que, a su juicio, parecía que el músico estaba consumiendo droga.

"No tomo drogas", ha sido la tajante respuesta del cantante preguntado después por esta escena. "Thomas -el guitarrista de la banda- ha roto un vaso", ha explicado Damiano David en una rueda de prensa posterior a su victoria en el evento.

Más tarde, a esta aclaración, el grupo ha agregado un breve comunicado emitido a través de Instagram. "Estamos muy sorprendidos con lo que algunas personas están diciendo sobre Damiano consumiendo drogas. Estamos completamente en contra de las drogas y nunca hemos consumido cocaína. Estamos dispuestos a hacernos cualquier prueba, ya que no tenemos nada que ocultar", han dicho al respecto.

Añaden su meta en el festival, que al fin y al cabo es mostrar su música. "Estamos muy contentos sobre nuestra victoria en Eurovisión y queremos agradecer a todo el mundo su apoyo. El rock 'n' roll nunca muere. Os queremos", ha concluido el grupo.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?