Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Pep Guardiola anuncia que Messi se queda y el fichaje del Kun Agüero por el FC Barcelona

El técnico del Manchester City ha revelado estas informaciones en la BBC en la celebración del título de Premier League

Pep Guardiola, técnico del Manchester City

Pep Guardiola, técnico del Manchester City / Getty Images

El Manchester City ha vivido uno de los días más emocionantes en su historia. A la entrega del título de la Premier League que ya consiguieron hace dos fechas, se le suma el espectacular homenaje al Kun Agüero, quien tal y como había anunciado hace unos meses, abandonaría a los citizens al final de temporada. A pesar de las informaciones que han relacionado al delantero argentino con el club blaugrana, y hace unas horas, Pep Guardiola lo ha confirmado, aunque no se ha quedado ahí ya que ha asegurado que Messi se quedará en el club catalán.

Estas fueron las palabras de Pep Guardiola tras la celebración en la BBC, en el mismo día en el que se emocionó sin aguantar las lágrimas con la despedida del Kun Agüero: "Esto bastante seguro, tal vez revelaré un secreto. Quizás, Sergio Agüero está muy cerca de cerrar un acuerdo con el club de mi corazón, el FC Barcelona. Va a jugar con el mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, y estoy muy seguro de que lo disfrutará mucho y hará a mi club, Barcelona, mucho más fuertes con él sobre el campo", sentenció sorprendiendo a todas las redes sociales.

La importancia de las palabras del exentrenador del FC Barcelona no solo radica en el bombazo que significa que el Kun Agüero, leyenda del Manchester City con 10 en el club, vaya a fichar por el FC Barcelona, sino que cuenta con que comparta vestuario con Leo Messi. El astro argentino, que se encuentra libre, va a contar como compañero de vestuario a su gran amigo el Kun, tal y como ha revelado Pep Guardiola en estas palabras postpartido. 

Las redes sociales han destacado estos dos bombazos, y los aficionados culés han celebrado por todo lo alto este indicio que pone a Messi en los planes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?