Deportes
Real Madrid

Alaba ya está en la capital española para firmar su contrato con el Real Madrid

Con Militao, Nacho y ahora Alaba confirmados, falta por definir si será Ramos o Varane el cuarto central blanco

Javier Herráez: "Falta por definir el cuarto central del Real Madrid"

Javier Herráez: "Falta por definir el cuarto central del Real Madrid"

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622036893_616_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exfutbolista del Bayern Munich David Alaba ya está en Madrid y va a firmar muy pronto su contrato con el Real Madrid, tal y como ha informado Javier Herráez. Próximamente será presentado con su nueva camiseta. 

Más información

Así, ya hay tres centrales fijos para la próxima temporada, según ha contado Herráez. Estos son Militao, Nacho y Alaba. Falta por confirmar el cuarto central que completará la zaga blanca. En palabras del inalámbrico del Real Madrid en Carrusel Deportivo, "podría ser Ramos y que Varane salga al PSG".

Al igual que el futuro de Sergio Ramos, también está en vilo el del entrenador blanco Zinedine Zidane, que todavía no ha anunciado si seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Eso sí, si el martes fue Benzema quien dijo que se va a quedar, este miércoles ha sido Toni Kroos el que, en el podcast de su hermano, ha asegurado que si Zidane se marchase, ya se lo habría comunicado, gracias a la buena relación que tienen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00