Cine y TV
El Hormiguero

"Eres tonto, hijo": ovación a María Teresa Campos por su mensaje contra los negacionistas de la COVID-19

Después de vacunarse contra la COVID-19, María Teresa Campos ha enviado un contundente mensaje a los negacionistas

Madrid

La presentadora de televisión María Teresa Campos ha vuelto este martes a Antena 3 tras más de siete años de ausencia. Concretamente a El Hormiguero, donde ha hecho un repaso a su amplia trayectoria televisiva junto a un Pablo Motos que le ha preguntado sobre varios temas que le afectan directamente. Desde la crisis del coronavirus o su vida amorosa hasta algunos asuntos políticos sobre los que ha hablado sin tapujos.

Más información

Una entrevista que comenzaba con Pablo Motos interesándose por la salud de su invitada, a quien le preguntaba si estaba vacunada contra la COVID-19. Después de reconocer que ya había recibido la pauta completa, María Teresa Campos le explicaba al presentador que ya disponía de los anticuerpos necesarios para hacer frente a la enfermedad: "Me vacuné hace tres viernes con la primera dosis y el viernes siguiente la segunda".

"Se la recomiendo a todos": María Teresa Campos anima a la sociedad a vacunarse contra la COVID-19

De hecho, la presentadora ha recordado una anécdota, que tuvo lugar el pasado viernes, en la que descubrió lo que eran realmente los anticuerpos: "Me hicieron una prueba el viernes, que fui a la tele, y me dijeron que tenía anticuerpos de la vacuna". En ese momento reconoce que se asustó porque, "como ya todo es malo", se puso en la peor situación. Sin embargo, los responsables de la prueba le explicaron que era maravilloso y que le ayudaba a hacer frente a la COVID-19.

Tras esta anécdota, y después de recordar que había recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, Pablo Motos aprovechaba para felicitarla y para aplaudirla junto al resto del público. Todo ello frente a una María Teresa Campos que, entre aplausos, le recomendaba a todo el mundo que se pusiera la vacuna contra el nuevo brote de coronavirus. Un guante que recogía rápidamente Pablo Motos, quien le pedía que mandara un mensaje a todas aquellas personas que no creen en el virus y en las vacunas.

"Eres tonto, hijo": la respuesta de María Teresa Campos contra los negacionistas

Después de que el presentador de Requena le pidiera a María Teresa Campos un mensaje contra los negacionistas, la presentadora de televisión le preguntó a Pablo Motos por la cámara a la que tenía que dirigirse para transmitir un mensaje que ha sido muy celebrado por el público del programa: "Eres tonto, hijo". Un mensaje que también ha sido celebrado por las redes sociales, quienes han aclamado a la presentadora de televisión por sus palabras.  

Por lo tanto, María Teresa Campos ha mostrado su disconformidad con aquellas personas que han decidido no vacunarse contra la COVID-19. Una posición que le ha valido una gran ovación de un público completamente entregado a la periodista, quien no se ha cortado ni un pelo para tratar los distintos puntos que le ha planteado el presentador. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00