Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

La prensa italiana da por hecho el acuerdo entre la Juventus y Allegri

El técnico, que era uno de los aspirantes a suceder a Zidane en el banquillo blanco, volverá a dirigir al conjunto turinés, según informa 'La Gazzetta dello Sport'

Allegri y Zidane, en un partido entre la Juventus y el Real Madrid en la Champions League.

Allegri y Zidane, en un partido entre la Juventus y el Real Madrid en la Champions League. / GETTY IMAGES

Acuerdo cerrado entre Massimiliano Allegri y la Juventus para su vuelta al banquillo. Así lo afirma este jueves 'La Gazzetta dello Sport' en su edición digital, en la que aseguran que el Inter trató de hacerse con sus servicios tras la marcha de Antonio Conte, pero se encontró con una negociación muy avanzada.

Según el periódico, Allegri y la Juve ya han pactado un contrato de tres años con uno más opcional. El salario estaría entre los 8,5 y los nueve millones de euros además de las primas por los títulos que consiga. En caso de una victoria en la Champions, la cifra ascendería a los diez millones de euros.

El técnico de Livorno dejó el club hace dos temporadas después de ganar cinco campeonatos de la Serie A, cuatro Copas de Italia, dos Supercopas y alcanzar en dos ocasiones la final de la Champions League. Con el Milan también había ganado un Scudetto y la Supercopa.

En este tiempo de Allegri fuera del banquillo de la Juventus el equipo de Cristiano Ronaldo estuvo dirigido por Maurizio Sarri, que ganó la Serie A, y por Andrea Pirlo, que ganó una Copa y una Supercopa de Italia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?