Deportes
FC Barcelona

La agencia de Koeman ataca a Laporta: "Quiero casarme contigo pero dame dos semanas para encontrar algo mejor"

La agencia de representación del neerlandés lanzó un dardo a Joan Laporta tras su comparecencia

Koeman y su representanteGetty Images

El futuro de Ronald Koeman sigue siendo una gran incógnita al frente del FC Barcelona. Joan Laporta en la comparecencia de esta mañana tuvo la oportunidad de ratificarlo como técnico blaugrana, sin embargo prefirió sembrar más dudas en torno a la figura del entrenador neerlandés y postergó la decisión que se tome sobre el futuro del técnico como un tema a tratar más adelante. 

Las palabras de Joan Laporta no han convencido en absoluto a los representantes de Koeman que se han encargado de lanzar un ataque a la directiva culé, bromeando con las declaraciones contradictorias del presidente Joan Laporta: "Imagínate: quiero casarme contigo, pero tengo dudas. Dame dos semanas para encontrar un mejor socio... Si no puedo encontrar a la persona adecuada, ¡nos casaremos de todos modos!", publicaron en su perfil de Twitter sin ninguna declaración más en una declaración muy directa a las declaraciones de Joan Laporta en su comparecencia de esta mañana.

Se seguirá una semana más hablando de la lista de candidatos para suceder a Ronald Koeman, sabiendo que tiene contrato en vigor. Joan Laporta llegó a decir que la prensa "no lo descarte" a pesar de que actualmente ocupa ese asiento en el Camp Nou. También opinó sobre nombres concretos como Xavi Hernández o Joan Laporta, aunque apuntó que hay que "respetar a Koeman", un mensaje que no ha calado en los representantes de Koeman que mediante su agencia han comunicado a través de redes sociales su desacuerdo con las palabras del presidente del FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00