Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mamen Mendizábal

Mamen Mendizábal anuncia que deja de presentar 'Más Vale Tarde' tras casi 10 años

La presentadora ha anunciado que abandona el programa que presenta a diario desde hace casi diez años

Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde' / La Sexta

La directora y presentadora de 'Más vale tarde', Mamen Mendizábal, ha anunciado este viernes que dejará de presentar el programa de las tardes de La Sexta tras casi diez años al frente del espacio de información de la cadena de Atresmedia. 

"Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo", ha explicado la periodista en un mensaje en Twitter que rápidamente ha comenzado a recibir decenas de respuestas de apoyo.

La propia Mendizábal ha reconocido que seguirá presentando el espacio hasta el 30 de junio y que posteriormente se pondrá al frente de nuevos proyectos en Atresmedia: "Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto", ha dicho. 

"Quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he trabajado. A quien tome las riendas de Más vale tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón". Mendizábal llevaba presentando el programa de las tardes de La Sexta desde el año 2012. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?