Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Viral Internet

Lo que pidió y lo que recibió: pide un vestido por internet y recibe algo que parece "unas cortinas"

Las reacciones no se han hecho esperar

Imagen de promoción del vestido que la joven pidió por internet

Imagen de promoción del vestido que la joven pidió por internet / @nat.tyson (TikTok)

No es oro todo lo que reluce. Este refrán ejemplifica la situación que vivió esta chica y que ha compartido a través de la red social TikTok, tras pedir un vestido por internet. Por un precio de algo más de 26 euros (32,39 dólares según muestran las imágenes), esta joven ha obtenido algo que, según algunos usuarios, son "las cortinas de alguien".

La tela del vestido y el corte parecen completamente distintos a las características de lo que finalmente recibió. Así lo enseña en el vídeo, donde aparece también riéndose del producto final que ha recibido y lo compara con la fotografía del presunto vestido original.

Las reacciones no se han hecho esperar y mucha gente ha comentado su opinión al respecto. "Por favor, eso son las cortinas de alguien", ha compartido un usuario, mientras que otro lo ha comparado con unas "sábanas" o con una "funda de almohada". "¿Realmente pensabas que ibas a obtener eso por 32$?", opina otra cuenta.

Sin embargo, otros le han quitado importancia. "Una buena costurera podría arreglarlo", comparte una cuenta, a lo que otra añade que, a su juicio, "solo habría que plancharlo y ya".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?