Fútbol
FC Barcelona

El Barça anunciará la continuidad de Koeman esta semana, pero con una condición: jugar más ofensivo

Laporta hará oficial esta semana que el técnico holandés seguirá una temporada más en el banquillo azulgrana

Koeman y Laporta, en uno de sus encuentrosGetty Images

Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta ya dejó entrever que Koeman seguirá una temporada más en el Barça. Y de hecho, según ha explicado Sique Rodríguez en el 'Què t'hi Jugues!', la previsión es que antes de este viernes se explique formalmente que Koeman seguirá como entrenador del Barça la próxima temporada.

Detalles sobre las conversaciones

Más información

El área deportiva ha hablado con Koeman sobre la planificación del próximo curso (altas y bajas) y también sobre la manera de jugar y, en privado, le han puesto como ejemplo el Barça femenino. De hecho, explica Sique Rodríguez que Laporta le pide a Koeman que se ha de hacer un fútbol más ofensivo y que el 4-3-3 (con sus variantes) podría ser un punto de partida innegociable.

Koeman justifica la forma de jugar por el perfil de jugadores que tenía y, cómo explicamos, en este momento lo que se está hablando es de jugadores y de una apuesta más vistosa y con una mirada más ofensiva. Cuando se habla de acercar posturas, estamos hablando de esto, apuntilla Sique.

Rebaja salarial e incentivos

Por último, el mismo Sique Rodríguez también ha apuntado que dentro de la rebaja salarial (tanto de jugadores como de entrenador) uno de los puntos que se está teniendo presente es que en dicha rebaja se incluyan posibles incrementos por incentivos y objetivos alcanzados.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00