Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Carlo Ancelotti en su presentación: "En el Real Madrid el fútbol debe ser ofensivo y espectacular"

El nuevo entrenador del Real Madrid compareció en su primera rueda de prensa de su segunda etapa como blanco

Carlo Ancelotti, el elegido para el banquillo del Real Madrid

Carlo Ancelotti, el elegido para el banquillo del Real Madrid / Getty Images

Carlo Ancelotti, flamante nuevo entrenador blanco, contestó a todas las preguntas que realizaron los periodistas sobre su segunda etapa en la casa blanca. Estas fueron sus primeras declaraciones:

“Lo afronto con toda la energía posible y toda la responsabilidad. Tu entrenas ene l mejor club del mundo y es normal tener más responsabilidad que en otros sitios. Lo acepto y lo voy a hacer como hice en el pasado” afirmó Ancelotti, que como dijo, “Nunca dudo cuando le preguntaron”.

Los objetivos marcados por su presidente  en cuanto a juego fueron los siguientes: "Lo mismo, un fútbol ofensivo e intenso. Creo que el fútbol ha cambiado pero la idea será siempre la misma para el Real Madrid. Intenso y espectacular esto es lo que quiere el club". 

Respecto a los fichajes, el técnico italiano sostuvo no haber mantenido ninguna conversación con Florentino sobre la futura plantilla. Ancelotti analizó la vuelta de los jugadores cedidos, entre ellos la de Gareth Bale, que cómo afirmó el entrenador: “Si está motivado jugará una buena temporada

También fue preguntado sobre el futuro de Sergio Ramos y sobre una posible vuelta de Cristiano Ronaldo. El nuevo técnico blanco sostuvo una postura ante todo este tipo de preguntas: “No me ha dado tiempo a hablar sobre el futuro de la plantilla”. Además, Carlo Ancelotti confió en que la plantilla actual sería capaz de ganar títulos si jugadores como Vinicius aumentan su ritmo goleador.

Para ello, como ya hizo hace 6 años, tendrá que confiar en la cantera. En la anterior ocasión fueron jugadores como Morata o Casemiro, y está vez el italiano tratará de sacar el máximo rendimiento a la academia blanca y al segundo equipo dirigido por Raúl.

Por último, Ancelotti habló sobre su predecesor, Zinedine Zidane. Además de deshacerse en halagos sobre el francés, mandó un mensaje a la afición madridista: "Ha ganado 3 Champions en un rato. Todo el mundo debería darle las gracias a Zinedine Zidane"

Las declaraciones en directo: 

18:40 Finalizó la rueda de prensa 

18:36 “Tengo mucho cariño a Cristiano, pero no me gusta hablar de jugadores que están en otro club. No me parece hablar de Cristiano cuando tiene contrato en la Juventus”.

18:32 “Qué tengo que decir de Zizou. Ha ganado 3 Copas de Europa en un rato. Todo lo ha hecho muy bien y todos tienen que darle las gracias. Lo que ha hecho es increíble. No he hablado con él todavía”.

18:30 “Es la misma sensación que la primera vez. Tenía más incertidumbre la primera vez y ahora tengo más confianza con todos”.

18:27 “Gareth no ha tenido mucho tiempo en la Premier League pero ha marcado muchos goles. Es muy efectivo, si el tiene la motivación puede hacer una gran temporada”.

18:25 “Benzema ha mejorado mucho en este último periodo. Es un delantero top. Hay jóvenes que tienen mucho futuro. Vamos a ver, vamos a ver... No es sólo fichar un jugador que meta goles. Hay que poner una mentalidad ofensiva”.

18:21 “Carlo Ancelotti no es lo mismo que hace 6 años. Son 6 años más de experiencia tanto negativa como positiva. La plantilla es muy buena con Kroos, Modric, Ramos, Bale y Benzema y con grandes jugadores jóvenes”.

18:18 “Con el presidente solo he hablado un rato. Ha sido muy rápido y en los próximos días comenzaremos a trabajar. Al presidente le he dado las gracias porque estar aquí es muy importante”.

18:14 “Cuando llegué y contamos con los jóvenes tuvimos éxito. En los próximos días vamos a plantear bien la plantilla para competir”.

18:12 “No he hablado todavía. Conozco muy bien la plantilla, los jóvenes y los cedidos. Quiero hacer una evaluación de todos con mucha tranquilidad.”

18:11 “Los jugadores grandes te dan más opciones de ganar. La individualidad de jugadores te da algo más pero el equilibrio del equipo es muy importante también”.

18:10  “Sobre Sergio Ramos tengo que hablar con el club de todo esto. Tenemos que aceptar todo. Ha sido un regreso muy rápido y no he tenido tiempo de hablar sobre el futuro de la plantilla”.

18:09: “Lo afronto con toda la energía posible y toda la responsabilidad. Tu entrenas ene l mejor club del mundo y es normal tener más responsabilidad que en otros sitios. Lo acepto y lo voy a hacer como hice en el pasado”.

18:06 “Quiero dar las gracias al presidente. Soy muy feliz. Siento que es mi casa y voy a poner toda mi energía para intentar revivir el pasado”.

18:04 Comienza la rueda de prensa. Emilio Butragueño y Ancelotti al frente.

18:02 El técnico italiano coincidió con 12 jugadores de la actual plantilla y con David Alaba en el Bayern de Múnich, 

18:00 Mucha expectación por los planes que pueda tener el nuevo entrenador blanco para la próxima temporada. 

17:55 El italiano afronta su segunda etapa en el conjunto blanco después de conquistar la ansiada Décima para el club presidido por Florentino Pérez.

17:51 Saludos. En unos minutos comienza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?