Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El padre de Agüero carga contra Guardiola: "No le creo las lágrimas"

Leonel del Castillo confirmó que el Kun dio falso positivo y está apto para jugar con Argentina

Guardiola y Agüero, durante un partido del City

Guardiola y Agüero, durante un partido del City / Tim Keeton - Pool/Getty Images

No cabe duda de que el Kun Agüero recordará esta pasada semana a lo largo de toda su vida. El sábado perdió la final de la Champions ante el Chelsea y días después fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. Ahora se encuentra con la selección argentina y, aunque un test rápido le dio positivo, una PCR ha confirmado que es negativo, tal y como ha contado su padre, Leonel del Castillo en Radio La Red.

“El (testeo) de Ezeiza le dio negativo y el test que le hicieron ayer le dio falso positivo y ahora ya le dio negativo el PCR”, ha relatado.

Además, el padre de Agüero ha aprovechado para cargar contra el que ya es su exentrenador, Pep Guardiola. “Son cosas que pasan en el fútbol cuando hay alguien que te dice que no estás para seguir en el club y no te queda otra de cambiar. Guardiola nunca quiso a Agüero”, ha asegurado. "No le creo las lágrimas a Guardiola. Para mí, nunca lo quiso. Él siempre quiere ser el protagonista en todos los equipos y no los jugadores", ha manifestado.

En esta línea, ha contado que “intentó renovar con el City”, pero que el club inglés “no quiso”. También ha desvelado que “Tottenham, Arsenal y Chelsea estaban interesados” en su hijo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?