Fútbol
Real Madrid

"Vergüenza": el Real Madrid publica una foto de la Duodécima y todos le reprochan lo mismo

Polémica en las redes sociales por la publicación en la que el Real Madrid celebra el aniversario de la Champions ganada en 2017

La foto que ha publicado el Real Madrid en sus redes sociales sobre la Duodécima. / @realmadrid

La foto con la que el Real Madrid celebra el aniversario de la Duodécima Copa de Europa del conjunto blanco no ha gustado a muchos de sus seguidores en Twitter. Son bastantes los que reprochan que la imagen no incluya a Cristiano Ronaldo, la gran estrella de ese momento en el conjunto madrileño y que se fue a la Juventus en el verano de 2018.

En la celebración del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo estaba en uno de los extremos, lo que hace fácil que se pueda quedar fuera en una publicación. De hecho, ocurre lo mismo en la foto que publicó el Real Madrid en su página oficial para celebrar el segundo aniversario de ese triunfo.

Pero hay un gran número de tuiteros que creen que se ha tratado de una decisión deliberada. "Eliminando a un jugador que marcó dos goles en la final. ¡Guau! No creo que vaya a ver jamás un club con menos vergüenza", dice un tuitero. "Han elegido una foto en la que no se le ve", añade otro. "¿Por qué cortáis al mejor futbolista?", prosigue el siguiente.

Aparte de las citas a Cristiano, hay quien utiliza la foto para meterse con el Real Madrid y con alguno de sus protagonistas. "¿Está Ramos?", se pregunta un aficionado. "¿Por qué han cortado al hombre del partido? No veo al árbitro", añade otro. Son algunos de los más de 800 comentarios que la publicación ha recibido en las seis primeras horas. El tuit tiene 3.200 retuits y más de 17.000 me gusta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad