Deportes
Tenis

Nadal supera a un aguerrido Gasquet para meterse en tercera ronda de Roland Garros

Tras un primer set en blanco, el francés se rehizo y presentó batalla en la segunda y tercera manga, aunque el español acabó imponiéndose con claridad

Rafa Nadal golpea la pelota durante el partido ante Gasquet / Getty Images

Rafa Nadal se ha clasificado para la tercera ronda de Roland Garros tras superar en tres sets a Richard Gasquet (6-0, 7-5 y 6-2). El británico Cameron Norrie será el rival del español en la siguiente ronda.

El francés dijo antes del partido que jugar contra Nadal era fabuloso pero también que le frustraba mucho, pues nunca le había ganado. Visto lo sucedido en el primer set, razón no le falta: 6-0 por la vía rápida.

Eso sí, Gasquet sacó su orgullo en la segunda manga e hizo sudar a Nadal en la tierra batida de París, algo al alcance de muy pocos. Aun así, el tenista manacorí se terminó llevando la manga por 7-5 en lo que pareció la estocada definitiva para el galo.

Pero aun así Gasquet siguió jugando un buen tenis en el tercer set, hasta que en el sexto juego no pudo más y Rafa logró romperle el servicio para acabar imponiéndose con claridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00