Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Moto GP

La imagen del Gran Premio de Cataluña de Moto GP: Quartararo acaba la carrera a pecho descubierto

La imagen del Gran Premio de Cataluña de Moto GP lo ha dejado el piloto francés a falta de pocas vueltas para el final

Fabio Quartararo, a pecho descubierto en el Gran Premio de Cataluña

Fabio Quartararo, a pecho descubierto en el Gran Premio de Cataluña / Moto GP

Fabio Quartararo ha sido uno de los protagonistas del Gran Premio de Cataluña de Moto GP y no ha sido precisamente por el resultado obtenido.

El piloto francés a falta de tres vueltas para concluir la carrera realiza la siguiente acción: se desabrocha el mono, lanza la protección pectoral e ir a pecho descubierto yendo a más de 300 km/h.

Una acción que ha levantado polémica ya que muchos piensan que el piloto tenía que haber visto la bandera negra por incumplir el reglamento. Tanto es así, que hasta el piloto Casey Stoner había comentado la acción en sus redes sociales.

"Sea o no bajándose la cremallera a propósito, creo que debería haber sido una bandera negra. A este nivel no se puede permitir correr a más de 350 km con el mono abierto. Deben llevarse abrochados", comentaba el ex-piloto australiano en Twitter.

Recordamos que el piloto francés ha terminado cuarto en el circuito de Montmeló por recibir sanción al cortar una chicane en el trazado barcelonés, pero no ha recibido ninguna sanción al respecto por esta acción.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?